Lalo Rergis quiere revancha ante Chivas

Eduardo Rergis, lateral izquierdo del Atlas, señaló que para el partido amistoso del próximo sábado contra Chivas hay cuentas pendientes, pues él recuerda la goleada de la última vez que jugaron...
Eduardo Rergis, lateral izquierdo del Atlas, señaló que para el partido amistoso del próximo sábado contra Chivas hay cuentas pendientes, pues él recuerda la goleada de la última vez que jugaron contra los rojiblancos.
 Eduardo Rergis, lateral izquierdo del Atlas, señaló que para el partido amistoso del próximo sábado contra Chivas hay cuentas pendientes, pues él recuerda la goleada de la última vez que jugaron contra los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un partido importante por lo que representa en lo moral"

Eduardo Rergis, lateral izquierdo del Atlas, señaló que para el partido amistoso del próximo sábado contra Chivas hay cuentas pendientes, pues él recuerda la goleada de la última vez que jugaron contra los rojiblancos. "Es un partido importante por lo que representa en lo moral, pues ellos nos ganaron en el Clásico pasado y tenemos la espinita clavada, queremos hacer una buena presentación ante la gente en este partido". Sobre su experiencia en los duelos contra el equipo con el que comparten ciudad, Rergis manifestó que él entiende lo que significa para su afición este partido, por eso intentarán ganarlo para darles una alegría. "Me ha tocado vivir varios partidos y buscaremos poner el nombre del equipo en alto. Estos encuentros, como vengan los equipos, representan algo importante para todos y para la gente también las expectativas para este partido son grandes". Sobre el estado físico de él y el grupo en esta etapa de la Pretemporada, señaló que se encuentran en ascenso y buscarán demostrarlo en este duelo de preparación y posteriormente en la presentación ante Pumas. "Vamos de menos a más, es una Pretemporada fuerte y el sábado queremos plasmar lo que hemos trabajado, tratar de que el equipo siga mejorando. El equipo está enfocado en el trabajo futbolístico y en lo personal mejorando de lo que fue la temporada pasada en que no tuve participación; tomando mi ritmo de poco a poco. Traté de hacer la Pretemporada al máximo, pues las ganas de estar ahí están".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×