Marcelino Bernal dirigirá a Guerreros FC

Marcelino Bernal, ídolo de la afición mexicana por su participación en el Mundial de EUA 1994 y donde hizo un gol memorable a Italia, fue presentado como DT de los Guerreros de Hermosillo.
 Marcelino Bernal, ídolo de la afición mexicana por su participación en el Mundial de EUA 1994 y donde hizo un gol memorable a Italia, fue presentado como DT de los Guerreros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora, México -
  • Debutará mañana ante Dorados de Sinaloa

Marcelino Bernal, ídolo de la afición mexicana por su participación en el Mundial de Estados Unidos en 1994 y de quien se recuerda un gol memorable cruzando un balón en la portería defendida por Luca Marchegiani de Italia, fue presentado como Director Técnico del conjunto Guerreros de Hermosillo de la Liga de Ascenso.

El ex jugador de Rayados de Monterrey dirigirá desde el banquillo este viernes cuando Hermosillo reciba la visita de Dorados de Sinaloa en el Estadio Héroes de Nacozari, como parte de la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.

El nuevo estratega sonorense, comenta acerca de la cercanía de los tiempos que “lamentablemente los tiempos se acortan, pero venimos a trabajar, tuve la oportunidad de jugar un partido contra ellos hace días, no queda muy claro con ese partido qué es lo que tenemos”.

Bernal Pérez, quien será auxiliado por Juan Antonio Flores, sustituyó en el cargo a Jorge Martínez Sandoval, quien duró menos de un mes en el puesto, ya que fue presentado el 16 de diciembre, debido que no se empataron los intereses de ambas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×