Nkong afirmó que todos están comprometidos en salvar a Indios

El compromiso de toda la plantilla es que Indios permanezca en la Primera División al final del Torneo Bicentenario 2010 y de esa manera se jugará, aseveró el atacante camerunés Alain Nkong.
 El compromiso de toda la plantilla es que Indios permanezca en la Primera División al final del Torneo Bicentenario 2010 y de esa manera se jugará, aseveró el atacante camerunés Alain Nkong.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • "Somos profesionales y vamos a hacer nuestro trabajo"

El compromiso de toda la plantilla es que Indios permanezca en la Primera División al final del Torneo Bicentenario 2010 y de esa manera se jugará, aseveró el atacante camerunés Alain Nkong. "Nadie quiere dejar su nombre con el equipo de Indios que bajó a Segunda División (Liga de Ascenso), somos profesionales y vamos a hacer nuestro trabajo para que todo salga bien en el mes de mayo", manifestó el delantero al final de la práctica de hoy. Los rarámuris iniciarán el Torneo Bicentenario 2010 en el sótano de la tabla de cocientes por el no descenso con 0.9412 de porcentaje, merced a 48 puntos cosechados en 51 partidos, mientras su principal adversario en la lucha por la salvación, Querétaro, es penúltimo con 1.0588 con 18 unidades en 17 encuentros. "Nos vamos a quedar en Primera División y yo voy a seguir aquí, porque voy a pelear para no moverme más y quedarme aquí tranquilo", expuso el ariete africano. Gran seguridad en que harán una campaña muy superior a la que tuvieron en el Apertura 2009, donde se fueron sin un solo triunfo, es la unión que existe al interior del grupo, entre quienes ya estaban y los nuevos elementos de la Tribu. "El equipo está unido, hablamos entre nosotros y espero que puedan salir bien las cosas. Estamos bien, esperando el partido del domingo (ante Gremio) para comenzar la concentración en el torneo, que inicia la próxima semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×