Oswaldo Sánchez se aferra con Santos a ir a la Final

Oswaldo Sánchez no pierde la esperanza de que Santos pueda calificar para llegar a la Final buscando un boleto para la Copa Santander Libertadores.
 Oswaldo Sánchez no pierde la esperanza de que Santos pueda calificar para llegar a la Final buscando un boleto para la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Carson, California, EUA -
  • Hace matemáticas pese a que Santos no ha ganado un solo juego

Oswaldo Sánchez no pierde la esperanza de que Santos pueda calificar para llegar a la Final buscando un boleto para la Copa Santander Libertadores.

El equipo de La Comarca ha perdido sus dos juegos, pero aún así piensa en que los resultados pueden acomodarse a su favor.

El arquero de Torreón comienza a hacer números, a sumar y restar los resultados de Estudiantes y Atlante para ver cuál podría ser la opción de llevarlos hasta la Final de manera milagrosa.

"Mientras exista la posibilidad, tenemos esperanza"

“Afortunadamente se acomodó el resultado y si ganamos por 3 goles de diferencia y América por 2, podremos calificar, y mientras exista la posibilidad, tenemos esperanza”.

Sin embargo, tampoco pueden dejar a un lado la realidad y pensar en los panoramas alternos, Santos sabe que tiene que contemplar la idea de no poder seguir avanzando a la Final del Interliga y por ello su objetivo tiene que transformarse.

“Pero más allá de eso (de lograr o no el pase a la Final), debemos seguir pensando en amalgamarnos bien porque tenemos poco tiempo trabajando, pero vamos bien, poco a poco”, declaró Oswaldo.

El equipo que hoy dirige Rubén Omar Romano se enfrentará ante un Atlante que parecía tener un mejor futbol, pero que terminó por enfrentarse a un América contundente que lo dejo 3-0 en la lona; por ello los de La Comarca saben que los Potros estarán buscando venganza y sobre todo un triunfo que los lleve a la Final pues el equipo de Cancún busca seguir internacionalizándose.

“Atlante juega bien, vienen bien embaladitos, lo conocemos demasiado, pero nosotros también vamos por buen camino. A mí en lo personal me viene bien el estilo de Romano, el futbol espectáculo es lo más importante, estamos muy contentos con el afán de seguir superándonos”.

El arquero entonces se prepara para buscar un pase milagroso a la Final, por ello espera que el arbitraje pueda estar a la altura de las exigencias, pues aunque no quieren tomarlo como un pretexto, aceptaron que quizá los ha perjudicado en algunos momentos.

“El arbitraje no está al nivel que el Torneo merece, pero hay que trabajar y apoyarlos para que hagan las cosas bien. Quizá algunas decisiones nos perjudicaron, pero no queremos que sirvan de pretexto, al contrario hay que asumir que no estuvimos a la altura”, sentenció el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×