Para Romagnoli, Toluca va por buen camino en preparación

La derrota 1-2 en el partido contra Cruz Azul Hidalgo, equipo de la Liga de Ascenso, disputado la víspera dejó molestos a algunos elementos del Toluca, pero para el argentino Martín Romagnoli la...
La derrota 1-2 en el partido contra Cruz Azul Hidalgo, equipo de la Liga de Ascenso, disputado la víspera dejó molestos a algunos elementos del Toluca, pero para el argentino Martín Romagnoli la preparación va por buen camino.
 La derrota 1-2 en el partido contra Cruz Azul Hidalgo, equipo de la Liga de Ascenso, disputado la víspera dejó molestos a algunos elementos del Toluca, pero para el argentino Martín Romagnoli la preparación va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Toluca (Notimex) -
  • "El partido ante Cruz Azul Hidalgo nos sirvió para ir tomando ritmo"

La derrota 1-2 en el partido contra Cruz Azul Hidalgo, equipo de la Liga de Ascenso, disputado la víspera dejó molestos a algunos elementos del Toluca, pero para el argentino Martín Romagnoli la preparación va por buen camino. Si bien admitió que nunca es agradable un revés, más allá de que sea un partido de preparación, ve el lado positivo de la situación y comparte en qué sirvió rumbo al Torneo Bicentenario 2010. "El partido ante Cruz Azul Hidalgo nos sirvió para ir tomando ritmo, se realizaron cosas buenas y malas durante el juego, pero esto es normal ya que nos encontramos en la etapa de preparación de cara al inicio del torneo". El volante de contención del conjunto escarlata aprobó el examen que tuvieron ante el cuadro del circuito de ascenso, porque el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre aprovechó al máximo el duelo para que todos los integrantes del equipo rojo participaran. "Si bien el resultado no fue el mejor, lo más importante es que todo el plantel tuvo actividad para ir tomando un ritmo específico de juego, es clave prepararnos bien para el arranque del campeonato y creo que todo va por buen camino". Querétaro, el sábado próximo en el Estadio Nemesio Díez Riega, será su segundo y último sinodal antes de debutar el 16 de enero frente al Guadalajara, al cual deben sacarle provecho. "Tenemos un par de días para prepararnos de cara a nuestro segundo encuentro de preparación, el cual será ante el Querétaro, donde el equipo debe mostrar cosas interesentes y sin duda hacer un buen papel en el terreno de juego". Por su parte, se siente bien en su trabajo, "en lo personal me encuentro bastante bien, creo que el trabajo va de menos a más y eso es importante. En lo que respecta al equipo, estamos aprovechando al máximo la Pretemporada, ya que nuestra principal meta es estar en las mejores condiciones posibles para enfrentar al Guadalajara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×