Rechazó Melvin Brown que derrotas en Finales quiten prestigio

Son los jugadores y no el club como tal quienes pierden el prestigio por las derrotas en las series por el título que recientemente ha disputado Cruz Azul, consideró el defensa Melvin Brown.
 Son los jugadores y no el club como tal quienes pierden el prestigio por las derrotas en las series por el título que recientemente ha disputado Cruz Azul, consideró el defensa Melvin Brown.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejadro Esquivel)

"La Maquina siempre va a ser La Máquina y va estar en grandes alturas"

Son los jugadores y no el club como tal quienes pierden el prestigio por las derrotas en las series por el título que recientemente ha disputado Cruz Azul, consideró el defensa Melvin Brown. Integrante del plantel que llegó a la Final de la Copa Libertadores de América 2001, donde fueron superados en tanda de penales por Boca Juniors de Argentina y después del equipo que cayó frente a Monterrey en la Final del torneo Apertura 2009, afirmó que pese a este último revés hay ilusión por llegar a otra serie por el título. "Cruz Azul, siempre lo he dicho, es una gran institución y no se juega con el prestigio del equipo, tal vez el de nosotros sí, porque nosotros estamos de paso, porque nosotros nos lo jugamos cada día en los entrenamientos y en los partidos, pero La Maquina siempre va a ser La Máquina y va estar en grandes alturas y nosotros venimos por la revancha personal y grupal". Aseveró que el actual plantel, ya con los nuevos integrantes como Israel López y los argentinos Christian Giménez y Maximiliano Biancucchi, en espera del brasileño Edcarlos Conceiçao, mantienen la ilusión de volver a la disputa por el campeonato para conseguir por fin el noveno en su historia. "Todos tenemos la ilusión queremos ser campeones y ser parte de las estrellas que tiene el escudo, ser parte fundamental de la historia de la institución. Sabemos que no es nada fácil porque los equipo se han preparado con mucho tiempo, nosotros sólo tenemos dos semanas pero contamos con un gran potencial en lo futbolístico y vamos a echar mano de ello". Para el canterano celeste, por el armado del plantel y por mantener a Enrique Meza en la dirección técnica, no se le debe de señalar como máximo favorito a coronarse durante el Bicentenario 2010, pues hay otros clubes con posibilidades. "Hay muchos favoritos, lo que sí podemos decir es que somos serios aspirantes al campeonato como cada torneo, ojalá podamos darle a nuestra afición ese título de que ya esta muy deseosa y podamos dar resultados a nuestra Directiva, que también ya ha hecho su trabajo". Y sobre la llegada del defensa central brasileño Edcarlos Conceiçao aprobó que se refuerce ese sector "porque vamos a tener dos torneos (Liga y Concachampions), además de que Joel (Huiqui) no va estar listo sino hasta dentro de tres meses así que se necesita gente de calidad, ojalá que se pueda integrar pronto para estar a las órdenes del Profesor (Enrique Meza)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×