Rómulo Marques, triste por no poder jugar

Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las...
Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las órdenes de Carlos Ischia.
 Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las órdenes de Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Tiene confianza en que pueda estar disponible para la J3

Después de que se confirmó que Rómulo Marques tendrá que parar dos semanas para rehabilitarse de un desgarro en el muslo derecho, el jugador mencionó que se encuentra mal por no poder estar a las órdenes de Carlos Ischia y que pondrá lo mejor de sí para volver cuanto antes a las canchas.

"Estoy tranquilo, esto pasa y no puedo hacer nada diferente"

“Estoy tranquilo, esto pasa y no puedo hacer nada diferente, sólo la terapia y estar con el Fisioterapeuta y me quedo tranquilo, ya se mejorará y esperemos que pueda regresar más temprano. A mí me gustaría estar en disposición para todas las fechas y estar a las órdenes del entrenador, pero él tiene varias opciones para conjuntar los 11 en el terreno de juego y sí me gustaría estar, pero ya está y ahora tengo que tener los cuidados para volver lo más rápido posible”.   El atacante declaró que él tiene confianza en que pueda estar disponible para el partido contra el Monterrey, aunque el Doctor del club, Rubén Cruz Ramírez externó que es posible que esté apto para jugar hasta la tercera Fecha.   “Tenemos que tener cuidado para que no vuelva y no tener otra lesión y estar mucho más tiempo parado, mejor hacer las cosas con cuidado y que no haya un riesgo de una lesión más”, dijo Rómulo.   Por cierto, aún no llega el pase internacional de Rómulo Marques, pero no hay prisa de que llegue el documento ya que no podrá estar elegible para el partido del debut ante Pumas y por lo que dicen los Galenos, ni para la fecha dos contra Rayados estará listo este jugador brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×