Blas Pérez es el último refuerzo del San Luis

San Luis ha quedado completo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, ya que este viernes se hizo de los servicios del delantero panameño Blas Pérez, quien regresa al balompié azteca...
San Luis ha quedado completo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, ya que este viernes se hizo de los servicios del delantero panameño Blas Pérez, quien regresa al balompié azteca tras seis meses de ausencia.
 San Luis ha quedado completo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, ya que este viernes se hizo de los servicios del delantero panameño Blas Pérez, quien regresa al balompié azteca tras seis meses de ausencia.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Llega al San Luis en calidad de préstamo

San Luis ha quedado completo para el Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, ya que este viernes se hizo de los servicios del delantero panameño Blas Pérez, quien regresa al balompié azteca tras seis meses de ausencia. El elemento centroamericano, propiedad de Tigres de la UANL, jugó los últimos seis meses con Al Wasl FC de los Emiratos Arabes Unidos, luego que abandonó las filas del Pachuca en el Torneo Clausura 2009, en el que fue subcampeón. Mediante un comunicado, se informó que "el club Tigres da a conocer que el jugador Blas Pérez fue cedido al club San Luis en calidad de préstamo por seis meses, sin opción de compra". Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente de los Gladiadores, tiene grandes esperanzas de que Pérez forme una delantera muy importante con el argentino Alfredo Moreno. "La pareja que puedan conformar Blas y Alfredo Moreno va a ser muy importante, pondrá a pensar mucho a los cuadros rivales", estableció. Se espera que Pérez reporte a inicios de la próxima semana para que se integre de lleno a los trabajos de cara al inicio del Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×