Carlos Morales lamentó la situación de su hermano Ramón

Carlos Adrián Morales se prepara para hacer su debut con Santos en el Torneo Interliga, el mediocampista cumplió con los partidos de suspensión que arrastraba.
 Carlos Adrián Morales se prepara para hacer su debut con Santos en el Torneo Interliga, el mediocampista cumplió con los partidos de suspensión que arrastraba.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California, EUA -
  • Tocar el tema del 'retiro momentáneo de Ramón' es doloroso para Carlos

Carlos Adrián Morales se prepara para hacer su debut con Santos en el Torneo Interliga, el mediocampista cumplió con los partidos de suspensión que arrastraba y entonces podrá ser parte del cuadro que Rubén Omar Romano prepara para enfrentar al Atlante; sin embargo, pese a que se concentra con los de La Comarca, no puede evitar pensar en la situación de su hermano Ramón. 'Ramoncito' Morales anunció este jueves que se retirará momentáneamente del futbol después de no haber llegado a un acuerdo con Chivas para seguir jugando con los tapatíos, su carrera y experiencia no sirvieron de mucho para que Jorge Vergara, Presidente del Rebaño, le diera la anuncia de seguir. Dicha situación fue lamentada por su hermano, Carlos Adrián Morales, sus palabras son pocas pues la voz comienza a entrecortársele cuando el tema es tocado, el santista no puede entender cómo es que se puede tratar de tal manera a un jugador con el cartel que su hermano tiene. "Es difícil opinar, es que lo depende de otras personas. Por el hecho de que es mi hermano me reservo las palabras que le puedan provocar otros problemas, a mí simplemente me queda apoyarlo al máximo". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×