Carlos Vela es promesa para FIFA en el Mundial

El delantero mexicano del Arsenal inglés, Carlos Vela, está considerado por la FIFA como uno de los futbolistas jóvenes que podrían destacar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
El delantero mexicano del Arsenal inglés, Carlos Vela, está considerado por la FIFA como uno de los futbolistas jóvenes que podrían destacar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 El delantero mexicano del Arsenal inglés, Carlos Vela, está considerado por la FIFA como uno de los futbolistas jóvenes que podrían destacar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano llama la atención como uno de los jóvenes a seguir en Sudáfrica 2010

El delantero mexicano del Arsenal inglés, Carlos Vela, está considerado por la FIFA como uno de los futbolistas jóvenes que podrían destacar en la próxima Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En un artículo publicado en el sitio web del organismo rector del futbol mundial, titulado “La hora de las promesas”, Vela es señalado como un potencial ganador del premio al Mejor Jugador Joven de Sudáfrica 2010. En la próxima justa mundialista, se entregará por segunda ocasión ese galardón. En Alemania 2006, el local Lukas Podolski se quedó con esa distinción por encima de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas. De acuerdo con FIFA, quienes se perfilan para brillar a una corta edad en el próximo Mundial son el argentino Sergio Agüero, el ghanés Dominic Adiyiah, el italiano Davide Santon, el brasileño Alexandre Pato, el español Juan Mata, el japonés Shinji Kagawa y al final de las menciones aparece el delantero mexicano Carlos Vela. El ganador será designado por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA, compuesto por entrenadores y analistas a nivel mundial; y para que uno de esos muchachos gane el premio debe mostrar una hablidad excepcional, un estilo de juego innovador y juvenil, además de enseñar creatividad, inspiración, madurez táctica y eficacia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×