César Villaluz destaca el plantel celeste

Con los fichajes de Chistian Giménez, Israel López, Maximiliano Biancucchi y Edcarlos Conceicao, Cruz Azul presenta una plantilla bien armada para encarar el Torneo Bicentenario 2010, consideró...
Con los fichajes de Chistian Giménez, Israel López, Maximiliano Biancucchi y Edcarlos Conceicao, Cruz Azul presenta una plantilla bien armada para encarar el Torneo Bicentenario 2010, consideró César Villaluz.
 Con los fichajes de Chistian Giménez, Israel López, Maximiliano Biancucchi y Edcarlos Conceicao, Cruz Azul presenta una plantilla bien armada para encarar el Torneo Bicentenario 2010, consideró César Villaluz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que llegaron refuerzos de calidad a La Máquina

Con los fichajes de Chistian Giménez, Israel López, Maximiliano Biancucchi y Edcarlos Conceicao, Cruz Azul presenta una plantilla bien armada para encarar el Torneo Bicentenario 2010, consideró César Villaluz. El joven cementero mencionó que esos jugadores que se han ido incorporando a las filas de La Máquina deben desarrollar su máxima capacidad para el bien del conjunto dirigido por Enrique Meza, y en la media que lo logren Cruz Azul será más fuerte que la campaña anterior. “Yo veo bien al equipo, ahorita los refuerzos que están tienen muy buena calidad y yo creo que hay un buen conjunto y todo dentro de la cancha va a estar mejor, y espremos se puedan adaptar lo más rápido posible para que puedan aportar lo máximo al equipo. “Ahorita se percibe más fuerte el plantel por los nombres que hay en el equipo y porque han demostrado su capacidad en otros equipos y pues ojalá que aquí también puedan rendir y aportar lo mejor de ellos para el bien del equipo”, apuntó Villaluz. El canterano celeste no quiso precisar si el cuadro cementero tiene el mejor plantel del futbol mexicano para encarar la Liga, aunque sí admitió que la pelea por la titularidad va a estar dura para cualquier elemento cruzazulino. “No se sabe si es la mejor plantilla, eso hay que demostrarlo partido a partido y al final los resultados van a decir si es la mejor plantilla o no. La competencia siempre es muy buena, eso lo exige a uno todavía más y hay que confiar en tus cualidades, y uno se va a mantener haciendo buenos partidos y haciendo lo que el entrenador pida, pero también sirve para crecer futbolísticamente en lo individual. “La competencia siempre va a estar, en este club siempre hay competencia, todos los torneos siempre hay mucha gente y uno si quiere estar ahí debe trabajar mucho y seguir apretando para cuando uno tenga el puesto tratar de aprovecharlo y no soltarlo”, declaró. En cuanto al dominio del sistema de juego de Meza, Villaluz afirmó que ya no es ningún problema llevarlo a cabo en la cancha puesto que después de seis meses trabajando bajo su mando ya se tienen bien asimilados los movimientos. “Ahorita ya estamos mejor que el torneo pasado, ya sabemos lo que nos pide (Meza) y este torneo debe ser más fácil en ese aspecto, en lo táctico y en todo lo demás ya lo conocemos bien”, señaló Villaluz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×