Daniel Ludueña no pierde la esperanza de jugar con el Tri

Faltan 3 meses para que Javier Aguirre, DT de la Selección Nacional, dé la lista de jugadores que estarán bajos sus órdenes preparándose para el Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, Daniel...
 Faltan 3 meses para que Javier Aguirre, DT de la Selección Nacional, dé la lista de jugadores que estarán bajos sus órdenes preparándose para el Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, Daniel Ludueña no pierde la esperanza de poder jugar con el Tri.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California, EUA -
  • Asegura que jugar el Mundial con México sería un sueño

Faltan tres meses para que Javier Aguirre, técnico de la Selección Nacional, dé la lista de los jugadores que estarán bajos sus órdenes preparándose para el Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, Daniel Ludueña no pierde la esperanza de poder jugar con el Tri.

El argentino espera que pronto le den los papales de naturalización y así pueda ser contemplado, pues jugar con el equipo azteca sería para él un sueño hecho realidad.

"Sería un sueño y algo como para coronar la carrera que he tenido en México"

“Sería un sueño y algo como para coronar la carrera que he tenido en México que realmente ha sido muy linda e importante y esperemos que se concrete con eso”.

“En diciembre nos fuimos de vacaciones y realmente no sé nada, hasta llegar a Torreón sabré si se da algo, pero mientras no tenga los papeles en la mano estaré metido en Santos”, declaró.

Ludueña que se dice fan de la comida mexicana, pero que no se ha adaptado a comer picante pese a los años que lleva en el país, aseguró que si llega a portar la playera de México lo hará con amor y respeto, pues desde que pisó tierra azteca fue recibido con los brazos abiertos.

“Dios quiera y salga (la oportunidad de jugar en el Tri) y si me llega a tocar estaría agradecido, no sólo por permitirme jugar en la Selección sino porque México me abrió las puertas y me ha hecho sentir una persona que siempre ha vivido en México.

“Desde que llegué me hicieron sentir parte de eso, como si toda mi vida hubiera vivido en México y el sentirse cobijado y tener el cariño de la gente uno lo único que tiene que hacer es jugar al futbol, y gracias a Dios estos cinco años siempre me he mantenido y con muchas ganas de seguir demostrando, además uno siempre tiene que tener en mente que cada que logras algo al otro año hay que superarlo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×