Edgar Mejía invita a la afición a apoyar a La Cruz Roja

Edgar Mejía invitó a la afición a asistir este sábado al Estadio Jalisco para que apoyen al chiverío en el enfrentamiento amitoso a beneficio de La Cruz Roja, ante los rojinegros del Atlas.
 Edgar Mejía invitó a la afición a asistir este sábado al Estadio Jalisco para que apoyen al chiverío en el enfrentamiento amitoso a beneficio de La Cruz Roja, ante los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que responder con mucha actitud y sobre todo con buenos resultados"

No será un partido normal, por lo menos eso advierte el contención del Guadalajara Edgar Mejía, quien invitó a la afición a asistir este sábado al Estadio Jalisco para que apoyen al chiverío en el enfrentamiento amitoso a beneficio de La Cruz Roja, ante los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. "Definitivamente que vaya la afición, es un partido en el cual se va a divertir, porque es un enfrenamiento que se ve dos o tres veces al año y pues qué mejor que haya una causa noble de por medio como ésta, apoyar a La Cruz Roja", dijo el "Chore" Mejía. El jugador del Guadalajara está feliz por el apoyo que le ha brindando el técnico José Luis Real, quien lo ha mantenido durante toda la Pretemporada como contención, "lo cu Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×