En los Clásicos no hay amistosos: Ricardo Jiménez

Fabricio Fuentes llegará esta noche a Guadalajara para integrarse a la Pretemporada del Atlas, pero de entrada, el joven zaguero Ricardo Adán Jiménez dice tener una gran oportunidad el día de...
 Fabricio Fuentes llegará esta noche a Guadalajara para integrarse a la Pretemporada del Atlas, pero de entrada, el joven zaguero Ricardo Adán Jiménez dice tener una gran oportunidad el día de mañana cuando enfrenten a Chivas en el Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ha sido titular durante toda la Pretemporada

Fabricio Fuentes llegará esta noche a Guadalajara para integrarse a la Pretemporada del Atlas, pero de entrada, el joven zaguero Ricardo Adán Jiménez dice tener una gran oportunidad el día de mañana cuando enfrenten a Chivas en el Clásico Tapatío.   Y es que el “Rica” ha sido titular durante toda la Pretemporada, pero su puesto peligra con el arrbo del argentino.

"La verdad que es una buena oportunidad en lo personal"

“La verdad que es una buena oportunidad en lo personal; mientras uno haga bien su trabajo y dejes dudas para bien es importante, ya que esto beneficiará al equipo”.   Jiménez asegura estar en condiciones de pelear un puesto y ser titular, ya que el técnico Carlos Ischia les ha asegurado que jugará el que en mejores condiciones esté.   “Sabemos que cada quien tiene que dar su mayor esfuerzo, hay que esforzarse al máximo y trabajar porque el que ande mejor es el que jugará, de eso estamos conscientes. Hemos trabajado muy bien durante la Pretemporada y sabemos que jugará el que se lo merece”, afirmó.   Sobre el duelo ante el Rebaño, el defensor rojinegro dejó en claro que no tiene ningún tinte de amistoso.   “En los Clásicos no hay amistosos, deportivamente te tienes que morir en la cancha y creo que mañana será un bonito partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×