Faltan cosas por mejorar: Novaretti

El central de Toluca, Diego Novaretti, quiere que el equipo llegue al Torneo Bicentenario 2010 en su mejor forma, ya que a una semana de que comience el certamen, el zaguero expresó que los...
 El central de Toluca, Diego Novaretti, quiere que el equipo llegue al Torneo Bicentenario 2010 en su mejor forma, ya que a una semana de que comience el certamen, el zaguero expresó que los Diablos todavía tienen aspectos por pulir.
Ciudad de México -
  • Se canceló el juego amistoso contra Querétaro

El central de Toluca, Diego Novaretti, quiere que el equipo llegue al Torneo Bicentenario 2010 en su mejor forma, ya que a una semana de que comience el certamen, el zaguero expresó que los Diablos todavía tienen aspectos por pulir. “Sin duda alguna el trabajo que se viene realizando durante la Pretemporada es muy bueno, sin embargo hay que mejorar en varios aspectos día con día para estar en nuestro mejor nivel, pensando en el arranque del campeonato y para sumar de inmediato en la competencia”. “Recientemente tuvimos un partido de preparación ante un rival que nos exigió en todo momento, el equipo se mostró muy bien en la cancha pero todavía no estamos al cien por ciento, así que debemos continuar con el trabajo para llegar bien al torneo”, señaló el argentino quien agregó que ya se están preparando para iniciar la campaña con el pie derecho con un triunfo sobre Guadalajara. Aunque al cuadro le faltan detalles por mejorar, en lo individual, Novaretti se dijo estar en forma para encarar el próximo torneo, además de estar “totalmente adaptado al grupo”. QUERÉTARO CANCELÓ JUEGO AMISTOSO CONTRA LOS DIABLOS El juego de preparación que se tenía previsto para este sábado entre entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos de Toluca fue cancelado por iniciativa del timonel blanco, Carlos Reynoso argumentando que por las bajas temperaturas propiciadas por el frente frío número 22 se pondría en riesgo la salud de sus jugadores. Para suplir este juego, Toluca realizará un interescuadras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con el propósito de afinar detalles para el certamen en puerta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×