Héctor Reynoso prometió intensidad contra Atlas

Chivas cerró preparación con miras al partido contra el Atlas, y para este compromiso que es benéfico pues habrá donativos para la Cruz Roja, el defensa rojiblanco Héctor Reynoso declaró que por...
Chivas cerró preparación con miras al partido contra el Atlas, y para este compromiso que es benéfico pues habrá donativos para la Cruz Roja, el defensa rojiblanco Héctor Reynoso declaró que por intensidad el Atlas no le puede ganar al Rebaño.
 Chivas cerró preparación con miras al partido contra el Atlas, y para este compromiso que es benéfico pues habrá donativos para la Cruz Roja, el defensa rojiblanco Héctor Reynoso declaró que por intensidad el Atlas no le puede ganar al Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se dice que lo que bien empieza bien acaba y así queremos hacerlo"

Chivas cerró preparación con miras al partido contra el Atlas, y para este compromiso que es benéfico pues habrá donativos para la Cruz Roja, el defensa rojiblanco Héctor Reynoso declaró que por intensidad el Atlas no le puede ganar al Rebaño Sagrado. "Nosotros no vamos hacer un partido porque goleamos en el último, pues queremos empezar bien, demostrar lo que hemos trabajado y ojalá que podamos tener un triunfo mañana. Tanto ellos como nosotros pensarán en el inicio del torneo, se aplicarán como nosotros y darán el 100 por ciento; nosotros pondremos intensidad y a eso no nos van a ganar". Pese a que es un duelo de preparación, el tapatío reiteró que necesitan ganarlo ya que marcará el fin de la Pretemporada y buscarán mantener el ritmo, pues el fin de semana pasado le ganaron al Querétaro. "Es un Clásico a final de cuentas y el valor que tiene para nosotros, es que es un partido de presentación, ante nuestra gente, por el inicio del torneo y tenemos que empezar ganando, pues se dice que lo que bien empieza bien acaba y así queremos hacerlo". Para concluir, señaló que en este compromiso tienen que brindarse porque la afición pagará un boleto, por lo cual querrán goles y espectáculo. "También sí hay mucha diferencia entre lo que es un partido de torneo y lo que se juega; lo que quedó en el torneo pasado queda ahí en la estadística, éste es un nuevo Clásico, un partido amistoso y también le tenemos que brindar espectáculo a la gente", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×