Hugo Ayala dice que tendrá un mayor compromiso

El tono de Hugo Ayala Castro, al ser confirmado como Capitán del Atlas, fue de alegría y al mismo tiempo es un reto grande, porque le siguen respetando el gafete de Capitán.
 El tono de Hugo Ayala Castro, al ser confirmado como Capitán del Atlas, fue de alegría y al mismo tiempo es un reto grande, porque le siguen respetando el gafete de Capitán.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La noticia lo sorprendió en primera instancia y después el tono de asombro cedió su lugar al compromiso

El tono de Hugo Ayala Castro, al ser confirmado como Capitán del Atlas, fue de alegría y al mismo tiempo es un reto grande, porque le siguen respetando el gafete de Capitán, aunque en el plantel habrá gente con más años en el futbol, como Eduardo Rergis y Fabricio Fuentes, dos de los elementos de los que espera mucho el entrenador Carlos Ischia. “Me pone muy contento y sé que es una gran responsabilidad, ahora me toca responder dentro de la cancha, hay que hacer un buen trabajo, igual que siempre dar un extra y así regresarle la confianza que están poniendo en mí”, señaló Ayala. El defensor de los rojinegros estaba a la espera de ver qué medidas tomaría al respecto el entrenador Carlos Ischia y ahora que le reiteran la confianza, el michoacano dice que su reto para este año 2010 será mayúsculo. “El Profe dijo que el grupo decidiría quién sería el Capitán, y ahora que me da la confianza, es porque confía en el trabajo y no me queda más que dar lo mejor de mí, brindarme y hacer de este Atlas un equipo sólido y que tenga carácter porque nos jugamos mucho”, dijo el Capitán de los Zorros. Ayala no sólo tendrá que salir en las fotos de los partidos, sino que tiene la encomienda de ser un líder y ejemplo para el resto de los canteranos y lo más difícil es ir y ver los asuntos con la Directiva, como lo son arreglar los premios económicos y también subir a presidencia si las quincenas no llegan a tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×