Jonathan Lacerda, en la mira de Santos

Santos Laguna se interesa por los servicios del defensa central uruguayo, Jonathan Lacerda, mismo con el que cerrarían sus contrataciones para disputar el Torneo Bicentenario 2010.
Santos Laguna se interesa por los servicios del defensa central uruguayo, Jonathan Lacerda, mismo con el que cerrarían sus contrataciones para disputar el Torneo Bicentenario 2010.
 Santos Laguna se interesa por los servicios del defensa central uruguayo, Jonathan Lacerda, mismo con el que cerrarían sus contrataciones para disputar el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Lacerda vendría a Santos para reforzar la zaga central por el costado izquierdo

Santos Laguna se interesa por los servicios del defensa central uruguayo, Wanderers Jonathan Lacerda, mismo con el que cerrarían sus contrataciones para disputar el Torneo Bicentenario 2010. Ya en repetidas ocasiones, el técnico Rubén Omar Romano ha declarado que está buscando un zaguero más, el cual sería de procedencia extranjera; al parecer la búsqueda está por terminar, ya que los laguneros podrían cerrar la operación para adquirir al último refuerzo extranjero. En Uruguay afirman que se Jonathan Lacerda está a unos pasos de llegar a La Comarca Lagunera, esto según lo que ha manifestado abiertamente Luis Aguerre, representante del futbolista. También indican que el club ecuatoriano Barcelona está en la competencia por el uruguayo, sin embargo los mexicanos llevan ventaja, ya que podrían ceder al mediocampista Pedro Quiñónez al conjunto de Guayaquil. Lacerda vendría a Santos para reforzar la zaga central por el costado izquierdo y acompañarse del recién incorporado Felipe Baloy. Mide 1.90 metros y pesa 84 kgs; cuenta con 22 años de edad y ésta sería su primer experiencia fuera de su natal Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×