Llegó el pase internacional de Fabricio Fuentes

Todo listo en Colomos con respecto a los trámites para registrar al nuevo refuerzo, Fabricio Fuentes, ya que se confirmó que el Villareal de España mandó el documento para que el defensor...
 Todo listo en Colomos con respecto a los trámites para registrar al nuevo refuerzo, Fabricio Fuentes, ya que se confirmó que el Villareal de España mandó el documento para que el defensor argentino se integre sin problemas al cuadro atlista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El pase de Rómulo Marques aún no llega

Todo listo en Colomos con respecto a los trámites para registrar al nuevo refuerzo, Fabricio Fuentes, ya que se confirmó que el Villareal de España mandó el documento para que el defensor argentino se integre sin problemas al cuadro atlista, y si Carlos Ischia lo determina, Fuentes podría jugar ante Pumas, pero eso dependerá del estado físico del elemento sudamericano. El representante legal de los Zorros, Enrique Acevez, señaló que ya tienen en su poder el documento y que a últimas fechas el sistema en la Federación Mexicana de Futbol se simplificó para que en el mismo momento en que llegue el pase internacional se refleje en el servidor y así dar de alta al jugador, sin tantos rodeos como era antes. El dirigente rojinegro añadió que el caso de Rómulo Marques no hay ningún tipo de prisa, ni mucho menos preocupación de que no llegue su documento a tiempo. "Mira aún faltan nueve días para el partido contra Pumas, hay mucho tiempo para esperar el pase, lamentablemente el jugador trae una lesión, pero si no la tuviera estamos seguros de que tendríamos a tiempo el pase, sin ningún problema. Tenemos una semana más y no vemos que haya algún problema", señaló Acevez. Pero el problema con Rómulo radica en que tiene un desgarro que lo alejará mínimo dos semanas de las canchas y no podrá estar contra Pumas, ni Monterrey.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×