Los Indios enfrentarán al Atlante-UTN

Francisco Ibarra, Presidente de Indios de Ciudad Juárez, informó que debido a problemas de fuerza mayor el Gremio Maringá de Brasil no pudo viajar a México, por lo que el partido de presentación...
Francisco Ibarra, Presidente de Indios de Ciudad Juárez, informó que debido a problemas de fuerza mayor el Gremio Maringá de Brasil no pudo viajar a México, por lo que el partido de presentación será ante Atlante-UTN.
 Francisco Ibarra, Presidente de Indios de Ciudad Juárez, informó que debido a problemas de fuerza mayor el Gremio Maringá de Brasil no pudo viajar a México, por lo que el partido de presentación será ante Atlante-UTN.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua, México (Notimex) -
  • Encontraron apoyo en Atlante UTN para realizar el partido

Francisco Ibarra, Presidente de Indios de Ciudad Juárez, informó que debido a problemas de fuerza mayor el Gremio Maringá de Brasil no pudo viajar a México, por lo que el partido de presentación será ante Atlante-UTN de la Liga de Ascenso. "La mala con la que amanecimos hoy es que el equipo brasileño no viene, muy a pesar de ellos. Aquí traigo en mi poder el contrato. Yo primero me molesté cuando me di cuenta de que se les estaba complicando", señaló el jerarca de la Tribu. Ibarra, sin embargo, explicó que el problema fue que la agencia de viajes que contrató el equipo sudamericano no cuenta con avión para poder trasladarlo a México. "Hablando con el Presidente de este equipo, tenemos un contrato firmado, nos explicaba que la problemática era, no de ellos, sino de la agencia de viajes que habían contratado. No tienen avión para venir a Juárez, entonces, dimos por cancelado el partido", indicó. Manifestó que el Gremio le envió "una carta de cancelación, que mandaron a FIFA y a la Federación (Mexicana de Futbol), donde se hacen responsables de no venir, de los gastos que generen. Al hacerse ellos responsables nosotros estamos para apoyarlos, entender que no fue responsabilidad de ellos". Explicó que ante esta situación "recurrimos a los amigos, y rápidamente tuvimos respuesta del equipo Atlante, con el Señor José Antonio García (Presidente Ejecutivo), quien aceptó venir". "Así que sí se realiza un partido el próximo domingo, que es el último rival antes de iniciar el torneo. Cambiamos de rival, Atlante-Neza, un equipo de Liga de Ascenso que trae a un jugador de la Selección Sub-20 de Camerún (Emile Mbamba)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×