Nuestras expectativas son altas: Sergio Bernal

A siete días de que arranque el Bicentenario 2010, el guardameta de los Pumas, Sergio Bernal visualiza a la escuadra felina como un equipo protagonista, contrario a lo que sucedió en el torneo...
A siete días de que arranque el Bicentenario 2010, el guardameta de los Pumas, Sergio Bernal visualiza a la escuadra felina como un equipo protagonista, contrario a lo que sucedió en el torneo anterior.
 A siete días de que arranque el Bicentenario 2010, el guardameta de los Pumas, Sergio Bernal visualiza a la escuadra felina como un equipo protagonista, contrario a lo que sucedió en el torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no habrá diferencia entre los que juegan el Interliga y los que no

A siete días de que arranque el Bicentenario 2010, el guardameta de los Pumas, Sergio Bernal visualiza a la escuadra felina como un equipo protagonista, contrario a lo que sucedió en el torneo anterior, donde sólo sumaron 17 unidades quedándose en la penúltima posición en la Tabla General. "Se habla de ser el mejor equipo, de hacer un buen campeonato, hay muchos objetivos que se tienen que cumplir, nuestras expectativas son altas; hacer una gran campaña". Bernal negó que el equipo llegue al BC10 en desventaja a diferencia de los equipos que disputan el Interliga. "Sí, el Interliga es competencia, lo importante es entrar en ritmo jugar bien el futbol y estar bien en todos los acpectos, ellos tienen algunos partidos más que nosotros, pero nosotros estaremos listos para el inicio de campaña". Mañana Pumas tendrá su último compromiso amistoso de la Pretemporada ante Pachuca, equipo al que se enfrentaron en la Final del Clausura 09, en la que la escuadra auriazul se proclamó Campeón. "Pachuca es un equipo que juega muy bien al futbol, y va a ser un partido muy dinámico el día de mañana; va a ser una buena prueba para ambos equipos", comentó el guardameta felino, quien agregó que este encuetro bastará para encarar el primer duelo del torneo que será ante Atlas. Finalmente, el elemento de Pumas dijo que el equipo resulta beneficiado con el proyecto que la Directiva ha tomado de no reforzar al equipo y continuar con la misma plantilla para el próximo certamen. "Somos un equipo que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y para nosotros es ventaja conocernos mejor, jugar juntos desde hace tiempo es algo bueno para el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×