Quiere Heriberto Morales un Morelia como referente en futbol mexicano

Con los refuerzos que llegaron a Monarcas Morelia, el enlace deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, quiere ahora como directivo de la institución que el club llegue a ser un referente en el...
Con los refuerzos que llegaron a Monarcas Morelia, el enlace deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, quiere ahora como directivo de la institución que el club llegue a ser un referente en el futbol mexicano.
 Con los refuerzos que llegaron a Monarcas Morelia, el enlace deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, quiere ahora como directivo de la institución que el club llegue a ser un referente en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero (Notimex) -
  • Le agradó la llegada de Pereyra

Con los refuerzos que llegaron a Monarcas Morelia, el enlace deportivo del club, Heriberto Ramón Morales, quiere ahora como directivo de la institución que el club llegue a ser un referente en el futbol mexicano. "Lo que quiere el equipo es trascender y se trata de planear un trabajo en corto y mediano plazo. Se busca un equilibrio entre jugadores de jerarquía con capacidad y disposición de venir al club, además de generarle a los jóvenes la importancia de pertenecer aquí", dijo. Luego de haber contratado al argentino Gabriel Pereyra, quien afirmó en su momento que él mismo decidió venir a la institución, Morales afirmó que es un progreso que se ha logrado por los buenos resultados en la cancha y en el trato con el jugador. "(Eso) habla de que el equipo está tomando un prestigio a nivel nacional, los que vienen saben que (Morelia) es una institución seria que respeta a los jugadores, que cumple, y eso se ha ganado con trabajo a lo largo de los años", consideró. "Nos da gusto que haya jugadores que quieren estar con nosotros, y también respetaremos a los que no están porque si estás en un equipo debes estar comprometido con él, porque hoy en día los que están saben de ese compromiso y lo hacen con gusto", abundó. El ex jugador del cuadro michoacano destacó que el jugador que no esté a gusto en la institución tendrá todas las facilidades para emigrar ya que se busca su entrega total y ésta se dará sólo si está a gusto en la institución. "Hoy, la única premisa que hay en este club es la de querer ser jugador del Morelia, porque ya ser futbolista profesional es un orgullo, más debe ser el estar en una institución que te cumple en cualquier área para que te desarrolles de la mejor forma", confió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×