Fabricio Fuentes sabe que la prioridad en Atlas es el no descenso

Tras disfrutar la victoria de su equipo en las tribunas, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes señaló que recibió una excelente bienvenida de parte de sus nuevos compañeros, pero dejó en claro...
 Tras disfrutar la victoria de su equipo en las tribunas, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes señaló que recibió una excelente bienvenida de parte de sus nuevos compañeros, pero dejó en claro que será complicado para él debutar en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Fuentes dijo que será complicado debutar en la Jornada 1

Tras disfrutar la victoria de su equipo en las tribunas, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes señaló que recibió una excelente bienvenida de parte de sus nuevos compañeros, pero dejó en claro que será complicado para él debutar en el Torneo Bicentenario el próximo domingo 17 ante Pumas. "Muy bien, muchos jóvenes y caras nuevas, pero estoy muy contento porque me han abierto los brazos. "Vamos a evaluar esta semana, lamentablemente vengo de un tiempo parado por el tema de mi desvinculación, estuve negociando y no me dejaron practicar unos días; eso (jugar el próximo fin de semana) lo veré esta semana, uno tiene las ganas, (pero hay que) ser realistas y pensar en el equipo". Y es que el argentino es sinceró al señalar que el último semestre ha tenido poca actividad. "Físicamente me siento muy bien, más allá de que los últimos días no pude entrenar y futbolísticamente hablando los últimos meses no he jugado, así que tendré que trabajar al doble para coger rápidamente el ritmo". Fuentes aseguró que un problema con la Directiva del Villarreal provocó su inactividad en los últimos meses, pero ahora con Atlas y de la mano de Carlos Ischia a quien conoce a la perfección espera revertir esta situación. "Yo renové un año más con el equipo (Villarreal) cuando estaba Pellegrini (Manuel) por ahí de abril, vino después otro entrenador (Ernesto Valverde), me dijo que me tenía en cuenta pero existió un problema con la Directiva y que queda entre la Directiva y mi persona y después de ahí no quisieron contar conmigo. "A Carlos (Ischia) lo conozco, tuvimos un buen año y esperemos que este segundo reencuentro podamos tener un buen campeonato". Sobre los objetivos que tiene con los Zorros, el experimentado defensor indicó que: "primero tenemos que ir paso a paso y cumpliendo objetivos, el principal es olvidar el descenso y pensar luego en la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×