La gente se puede emocionar: Mariano Barbosa

Mariano Barbosa, portero del Atlas, declaró que él y toda su gente salieron plenos del Jalisco, porque lograron sacar un triunfo en el último partido de la temporad y ante la algarabía de la...
 Fue al término de la primera parte cuando Eduardo Rergis se lesionó de la rodilla izquierda y de inmediato salió de cambio para que lo atendieran en el banquillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Barbosa quiere olvidar lo que hicieron en el torneo pasado

Mariano Barbosa, portero del Atlas, declaró que él y toda su gente salieron plenos del Jalisco, porque lograron sacar un triunfo en el último partido de la temporad  y ante la algarabía de la afición, Barbosa recalcó que la Fiel se puede ilusionar con el próximo campeonato. "La gente se puede emocionar, nosotros todos estamos ilusionados, pues es un comienzo de temporada y es normal que se emocionen, hoy fue un partido, si bien amistoso, sabíamos que si sacábamos un resultado positivo íbamos a tener contenta a la gente". Sobre el trámite del encuentro, el arquero argentino declaró que siente que el triunfo les vendrá bien, pues los reforzará en el plano emocional. "La verdad que era un partido y dejando de lado que era un amistoso te viene bien, para comenzar bien el año. También tuvieron sus ocasiones y por suerte les pudimos mantener al margen y ganarles". El arquero de los Zorros manifestó que ellos están buscando regresarles alegrías a sus aficionados, pues reconoce que el torneo pasado quedaron con algunas deudas. "Nada, sólo estamos buscando revertir la situación que vivimos en el torneo pasado y lo tomamos como una revancha que teníamos anticipada del campeonato, lo real es el torneo, pero ya vamos a ir más encaminado", externó el portero, quien mantuvo su arco invicto en esta Pretemporada, ya que no aceptó gol contra Leones Negros, Santos, ni Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×