Miguel Almazán confía que regresará a los trabajos con Toluca en tres semanas

Luego del accidente que sufrió en la mano izquierda debido a la manipulación de objetos pirotécnicos, el defensa Miguel Almazán confió que en tres semanas podrá reintegrarse al trabajo con sus...
 Luego del accidente que sufrió en la mano izquierda debido a la manipulación de objetos pirotécnicos, el defensa Miguel Almazán confió que en tres semanas podrá reintegrarse al trabajo con sus compañeros en Diablos Rojos de Toluca.
Toluca (Notimex) -
  • "Afortunadamente fue un accidente que no pasó a mayores"

Luego del accidente que sufrió en la mano izquierda debido a la manipulación de objetos pirotécnicos, el defensa Miguel Almazán confió que en tres semanas podrá reintegrarse al trabajo con sus compañeros en Diablos Rojos de Toluca. "Con exactitud no se puede establecer un tiempo de recuperación, en lo personal espero incorporarme en tres semanas al equipo, aunque lo mejor por ahora será concentrarme en la rehabilitación para estar bien de salud", indicó. Almazán, quien fue operado con éxito, comentó que el tiempo exacto de su rehabilitación lo determinará el Cuerpo Médico del conjunto mexiquense. "El doctor del equipo puede informar con exactitud mi situación, por ahora puedo mencionar que todo marcha bien y tengo que trabajar fuerte en las terapias para estar cada vez mejor", estableció. Manifestó que "por el momento realizo trabajo en bicicleta y un poco de fuerza, en espera del reporte médico para conocer mi situación y saber qué tipo de actividades realizar". Finalmente, sobre el incidente en el cual se vio envuelto, el zaguero explicó que afortunadamente para él no hubo mayores repercusiones. "Afortunadamente fue un accidente que no pasó a mayores, así que por ahora mi único objetivo es concentrarme en la rehabilitación para estar lo antes posible de regreso con el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×