San Luis 1-1 Cruz Azul... Cerraron Pretemporada con un empate

Con el empate 1-1 en el Alfonso Lastras, San Luis y Cruz Azul concluyeron los trabajos de Pretemporada en éste que fue el último duelo amistoso para ambos equipos previo al Torneo Bicentenario 2010.
Con el empate 1-1 en el Alfonso Lastras, San Luis y Cruz Azul concluyeron los trabajos de Pretemporada en éste que fue el último duelo amistoso para ambos equipos previo al Torneo Bicentenario 2010.
 Con el empate 1-1 en el Alfonso Lastras, San Luis y Cruz Azul concluyeron los trabajos de Pretemporada en éste que fue el último duelo amistoso para ambos equipos previo al Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Alfonso Lastras -
  • Los celestes empezaron ganando el encuentro

Con el empate 1-1 en el Alfonso Lastras, San Luis y Cruz Azul concluyeron los trabajos de Pretemporada en éste que fue el último duelo amistoso para ambos equipos previo al Torneo Bicentenario 2010. Al finalizar la primera parte del cotejo entre Celestes y Gladiadores, el marcador se fue en ceros. Bastaron cuatro minutos del segundo tiempo para que Mario Ortiz abriera el marcador a favor de La Máquina, y aunque parecía que la victoria se la llevaba el equipo dirgido por Enrique Meza, los locales alcanzaron a igualar los cartones a dos minutos de terminar el encuentro. Por parte de los cementeros se pudo observar una costante movilidad entre sus jugadores, ya que los 23 elementos azules que fueron convocados por el “Ojitos” Meza para este juego amistoso, tuvieron participación, entre losque figuraron los refuerzos celestes, Maximiliano Biancucchi, Christian Giménez e Israel López. Los unicos jugadores cementeros que no vieron acción en el encuentro, fueron el tercer portero Julio César Valdivia y el recién llegado a la institucion celeste, el brasileño Edcarlos Conceicao. De esta forma, ambos equipos se alistan para arrancar el BC10, Cruz Azul visitando a Jaguares, mientras que San Luis hará lo propio frente al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×