Siente Vuce que hay nivel, aún sin Suazo

Lejos de tomar de pretexto la salida de Humberto Suazo, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que aún sin el chileno se tiene nivel para pelear arriba de la tabla, y hasta para...
Lejos de tomar de pretexto la salida de Humberto Suazo, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que aún sin el chileno se tiene nivel para pelear arriba de la tabla, y hasta para refrendar el campeonato obtenido el torneo anterior.
 Lejos de tomar de pretexto la salida de Humberto Suazo, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que aún sin el chileno se tiene nivel para pelear arriba de la tabla, y hasta para refrendar el campeonato obtenido el torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía en el plantel que se queda
  • Asegura que no irá por nadie para suplir al "Chupete"

Lejos de tomar de pretexto la salida de Humberto Suazo, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que aún sin el chileno se tiene nivel para pelear arriba de la tabla y hasta para refrendar el campeonato obtenido el torneo anterior. El timonel regio no rechazó la responsabilidad de portar la corona en la campaña que se avecina, y más allá de la partida de su referente mantuvo la mirada en los primeros planos, consciente del trabajo que realiza.

"Hay mucha confianza en el plantel, tenemos un plantel completo, y se analizará muy bien esta situación, pero tenemos equipo", declaró tras el adiós a su delantero.

"Sabemos que es un hombre importante para nosotros y fundamental en el ataque, sin embargo es una situación que se tiene que dar, está buscando una superación y se le está respaldando".

-¿Por qué tantas facilidades?- "Porque es un sueño de él, creo que ha hecho una buena campaña con nosotros, estaba pactado, entonces se le da el respaldo como debe de ser".

-¿Hay material para refrendar el título?- "Tenemos jugadores, hay otros jóvenes que también están ahí, caso de Carreño, así que no tenemos que cambiar. Como hemos dicho, nos preparamos para ir en busca de la Liga, y vamos en busca de la Liga".

Vucetich rechazó que la partida de Suazo reabra la temporada de contrataciones en el equipo, y dijo que encarará esta campaña sólo con cuatro extranjeros.

"No tenemos nada para traer a nadie, lo digo porque realmente no tenemos pensada esa posibilidad".

Sobre cómo terminó la relación con el ariete andino, el entrenador aseguró que todo se dio en un ambiente de cordialidad, olvidando el incidente que vivió en la pasada Semifinal, cuando Suazo lo encaró en pleno partido por sacarlo e cambio.

"Terminó bastante bien (la relación), creo que la relación ustedes la vieron, terminó como debe de ser siempre, bien, por la puerta grande, como deben de ser las cosas".

-¿Qué opina de que se vaya prestado a un club que pelea el descenso?- "Ahí sí no me meto, es una decisión suya, está tomada y nada más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×