Vergara aseguró que no buscó la salida de Ramón Morales

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, aseguró que él nunca buscó la salida de Ramón Morales de Chivas, sino que fue una decisión que tomó el Cuerpo Técnico y el vestidor, que tuvo que respetar.
Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, aseguró que él nunca buscó la salida de Ramón Morales de Chivas, sino que fue una decisión que tomó el Cuerpo Técnico y el vestidor, que tuvo que respetar.
 Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, aseguró que él nunca buscó la salida de Ramón Morales de Chivas, sino que fue una decisión que tomó el Cuerpo Técnico y el vestidor, que tuvo que respetar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "No creo que alguien que cobra lo que cobró Ramón sea una víctima"

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, aseguró que él nunca buscó la salida de Ramón Morales de Chivas, sino que fue una decisión que tomó el Cuerpo Técnico y el vestidor, que tuvo que respetar. "Yo quería que siguiera en la institución, sin embargo, hay una decisión técnica e interna del vestidor del equipo, así como razones de mucho peso para tomar esta decisión, que no voy a sacar al aire nunca y que tengo que respetar y avalar", afirmó. Aceptó que "no es ningún placer que alguien se vaya, es una gente de casa, que le ha dado mucho a Chivas y Chivas a él, porque ha sido recíproco, fue una etapa muy bonita, fue campeón". En declaraciones a una radiodifusora local, Vergara Madrigal criticó a los medios de comunicación por los juicios que emitieron sobre este tema, ya que no se tomaron en cuenta los aspectos deportivos. "No he escuchado a ninguno de ustedes expertos (periodistas) hablar del performance (desempeño) deportivo y físico-atlético del jugador y como estaba en Chivas con la velocidad, etcétera". Aseveró que "he oído hablar de decisiones, Rafael Lebrija junto con el 'Güero' (José Luis) Real tomaron en unanimidad la decisión y yo la apoyé, como en su momento apoyé otras". Mencionó que, desde su perspectiva, nadie que percibe una cantidad de dinero tan grande como lo hace el mundialista en Corea-Japón 2002 se puede considerar víctima. "No creo que alguien que cobra lo que cobró Ramón sea una víctima, al final de cuentas él pudo haber hablado conmigo el 16 de diciembre y nunca lo hizo, el 4 de enero también pudo hablar conmigo y no lo hizo; despreció a otros equipos y también a Chivas USA".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×