Chitiva dijo que el triunfo da confianza

El volante colombiano, Andrés Chitiva, declaró que el triunfo contra Chivas es bueno para su afición, ya que empieza a confiar plenamente en el trabajo de los Zorros y da más confianza, aunque el...
El volante colombiano, Andrés Chitiva, declaró que el triunfo contra Chivas es bueno para su afición, ya que empieza a confiar plenamente en el trabajo de los Zorros y da más confianza, aunque el partido haya sido amistoso.
 El volante colombiano, Andrés Chitiva, declaró que el triunfo contra Chivas es bueno para su afición, ya que empieza a confiar plenamente en el trabajo de los Zorros y da más confianza, aunque el partido haya sido amistoso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chitiva espera una oportunidad de Ischia

El volante colombiano, Andrés Chitiva, declaró que el triunfo contra Chivas es bueno para su afición, ya que empieza a confiar plenamente en el trabajo de los Zorros y da más confianza, aunque el partido haya sido amistoso. "Fue muy bueno por eso, para la gente, para que la afición empiece a creer en el equipo y nosotros también confiar en nuestro trabajo y es muy importante, pese a que no había puntos, es importante para los jugadores comenzar ganando y más contra Chivas. Nosotros ya sabemos cómo es la gente de acá, que vienen y apoyan al Atlas, y siempre están y la gente de Chivas igual, lo que me sorprendió un poco es que el estadio estaba casi lleno, eso sí me sorprendió, pero para uno es mejor jugar con gente". Chitiva enfatizó que ellos no se marearán por la manera en que derrotaron al Rebaño, ya que fue sólo un duelo y que lo importante vendrá después, cuando comience el torneo regular. "Ya pasó eso, fue por el momento y se disfruta, ahora hay que darle vuelta a la página, que viene un nuevo torneo y que las cosas serán diferentes y así que para nada nos va a marear eso, pues nosotros tenemos los pies en la tierra". Sobre la titularidad, Andrés, declaró que él se pone en las manos de Carlos Ischia y que el timonel dirá quién jugará y que él acatará sus disposiciones. "Esas son determinaciones del técnico y no me meto con eso, si me pone estaré listo y contento y si no me da la oportunidad, estaré esperándola".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×