El equipo maneja bien los tiempos: Ischia

El Atlas culminó su Pretemporada con un triunfo sobre las Chivas, que más allá de que fue un duelo de preparación, a los rojinegros los dejó plenos, ya que se demostraron cosas que agradaron al...
 El Atlas culminó su Pretemporada con un triunfo sobre las Chivas, que más allá de que fue un duelo de preparación, a los rojinegros los dejó plenos, ya que se demostraron cosas que agradaron al entrenador, Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que pensar que los que realmente valen comienza el domingo"

El Atlas culminó su Pretemporada con un triunfo sobre las Chivas, que más allá de que fue un duelo de preparación, a los rojinegros los dejó plenos, ya que se demostraron cosas que agradaron al entrenador, Carlos Ischia, quien destacó el manejo de partido que tuvieron sus Zorros. "Estamos tranquilos, pero tenemos que pensar que los que realmente valen comienza el domingo, pero bueno, para preparación final el ganar un Clásico es muy bueno. Me gustó que se reflejó lo que estuvimos trabajando, que defensivamente se hizo un equipo fuerte, que le dio combate a la pelota en todo momento, que presionó cuando se puede y cuando se debe, que retrocedió cuado hay que hacerlo, manejó muy bien los tiempos y eso es bueno". El argentino resaltó la forma en que se jugó este compromiso y resaltó el ascenso que tuvo al ataque su cuadro, ya que no lograban hacerle daño a las ofensivas rivales y contra Chivas sí encontraron el arco contrario. "Vamos en camino y el domingo, cuando estén los tres puntos en juego, uno ya tiene que ver de otra manera e igual sirve el ganar, pues te deja trabajar tranquilo y te motiva mucho más, pero los muchachos están bien, tienen una actitud muy buena y ojalá que éste sea el inicio de un gran camino". Más allá del triunfo, Ischia enfatizó también la mentalidad positiva de sus dirigidos, ya que manifestaron un hambre de triunfo y un equilibrio que lo hace pensar en que pueden conseguir resultados favorables en el torneo. "Es importante por el nivel del rival, pero no hay que olvidarse que fue un partido amistoso, que fue bueno y creo que nos sirve a los dos porque es un buen entrenamiento final, para el inicio del campeonato. Es un partido amistoso el que se ganó, uno ve la actitud y es muy buena y hay que hablarles, hay que hablar, me gusta hacerlo bastante, lo hago casi a diario y hay que comentar cosas para beneficio del grupo", manifestó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×