La Libertadores era un sueño: Irarragorri

Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, lleno de tranquilidad externó su tristeza por haber perdido la oportunidad de cumplir el sueño de jugar la Libertadores una vez más; sin...
Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, lleno de tranquilidad externó su tristeza por haber perdido la oportunidad de cumplir el sueño de jugar la Libertadores una vez más; sin embargo, pese a que el primer objetivo fracasó.
 Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, lleno de tranquilidad externó su tristeza por haber perdido la oportunidad de cumplir el sueño de jugar la Libertadores una vez más; sin embargo, pese a que el primer objetivo fracasó.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California -
  • El Presidente de Santos tomó con calma la eliminación de su escuadra

Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, lleno de tranquilidad externó su tristeza por haber perdido la oportunidad de cumplir el sueño de jugar la Libertadores una vez más; sin embargo, pese a que el primer objetivo del año que se trazó a la llegada de Rubén Omar Romano no se cumplió, el directivo volvió a depositar toda su confianza en el estratega argentino.

"La Libertadores era un sueño y seguirá siéndolo hacia el futuro de la institución, pero hoy tenemos que concentrar toda la energía, el aprendizaje, los fracasos y éxitos que hemos vivido recientemente para enfrentar un torneo a la altura de lo que nuestra afición espera", señaló. Irarragorri consciente de que la institución tendrá que darle tiempo a Rubén Omar Romano para cumplir los objetivos establecidos, no tiene problema en esperar que el cuadro termine de adaptarse a las exigencias del técnico, pues sabe que una vez que lo logren podrán ser un cuadro protagonista en la justa mexicana.

"Las coas hay que verlas positivamente, sabemos que venimos de un año que fue sumamente complicado para la institución, donde los resultados deportivos no fueron lo que buscábamos, sin embargo, tuvimos un desgaste en la institución por las otras actividades que emprendimos".

"Pero hay que saber cerrar los círculos e iniciar los nuevos, nosotros hemos tenido un cambio de dirección técnica, con un gran entrenador y gran Cuerpo Técnico que llega a reforzar la idea futbolística que el Club persigue, con un gran sacrifico en la Pretemporada, con un corto proceso, que inicia con dos muy malos resultados en los partidos".

La presión que Romano tenía, por no poder ganar un partido a un equipo mexicano en 24 juegos, terminó por impregnársele al Grupo, por ello hoy el Presidente de Santos también celebró el triunfo obtenido en su último duelo, ante el Atlante, pues sabe que eso terminará de darles la confianza que necesitaba.

"Romano es el hombre adecuado, tengo certeza que sí, en el cúmulo de fracasos e historias que ha vivido, viene a aportar buenas cosas a la institución, veo un equipo muy unido, comprometido, bien equilibrado, en la medida que los refuerzos se han podido presentar jugando, encontramos un mucho mejor desempeño en lo futbolístico y hoy tenemos un objetivo muy claro que es trascender en lo futbolístico".

"Las malas rachas están para terminar y convertirse en buenas, el futbol con todo lo que pasa en la vida debe tener no nada más paciencia, sino una visión de trabajo y esfuerzo y saber que hoy sembramos para cosechar mañana", declaró el directivo quien sabe que con su estratega argentino tendrán el equipo que deseaban, el que esperan anime a la tribuna a llenar su nuevo Estadio Corona y enorgullezca a todos los de La Comarca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×