La Piedad 1-0 Xoloitzcuintles... Reboceros se llevó sus primeros tres puntos

En el Estadio Juan N. López, el conjunto de Reboceros de La piedad se llevó un merecido triunfo ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por marcador de uno por cero, en el cierre de la jornada...
En el Estadio Juan N. López, el conjunto de Reboceros de La piedad se llevó un merecido triunfo ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por marcador de uno por cero, en el cierre de la jornada dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso.
 En el Estadio Juan N. López, el conjunto de Reboceros de La piedad se llevó un merecido triunfo ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por marcador de uno por cero, en el cierre de la jornada dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López, Ante 5 mil personas -
  • Rafael Murguía marcó por los locales

En el Estadio Juan N. López, el conjunto de Reboceros de La piedad se llevó un merecido triunfo ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana, por marcador de uno por cero, en el cierre de la jornada dominical de la Jornada 1 de la Liga de Ascenso. Rafael Murguía anotó por parte de los locales al minuto 53 después de un rebote en el área grande; machucó un balón de derecha después que Edgar "Quesos" González había cabeceado defectuosamente. Gastón Otreras y toda la defensa de Xoloitzcuintles fue amonestada, tal es el caso de Damian Malrechauffe, Javier Robles, Joshua Ábrego y Richard Ruiz, éste último tras haber recibido tumbos durante todo el partido, hasta que en la primera que dio, el árbitro sacó el cartón preventivo para el defensor canino. Los Reboceros visitarán en la próxima jornada a los Correcaminos de la UAT, que cayeron ante los Panzas Verdes de León, mientras que Xoloitzcuintles hará su presentación ante su público en el Estadio Caliente recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×