Las Águilas disfrutaron de Los Angeles

Las Águilas del América, después de haber concretado el pase a la Final del Interliga, pese a que empataron con Estudiantes 3-3, recibieron de premio un día completamente libre en Los Angeles,...
Las Águilas del América, después de haber concretado el pase a la Final del Interliga, pese a que empataron con Estudiantes 3-3, recibieron de premio un día completamente libre en Los Angeles, California.
 Las Águilas del América, después de haber concretado el pase a la Final del Interliga, pese a que empataron con Estudiantes 3-3, recibieron de premio un día completamente libre en Los Angeles, California.  (Foto: Notimex)
Long Beach, California -
  • El equipo recibió el día libre para tratar de relajarse y despejar la mente

Las Águilas del América, después de haber concretado el pase a la Final del Interliga, pese a que empataron con Estudiantes 3-3, recibieron de premio un día completamente libre en Los Angeles, California. El equipo que ha estado fuera de casa desde el 1 de enero recibió la noticia de que el domingo sería su día de descanso, después del juego. Entonces comenzaron a realizar los planes entre los grupos de amigos en los que se fragmenta el plantel. Y es que el estratega de las Águilas prioriza la situación personal del jugador, por ello después de días de competencia y sin tener un descanso amplio, decidió que era momento de despejar la mente para recargar pilas de cara a la Final de la justa americana. La mayoría optó por practicar su deporte favorito en Estados Unidos: el shoping, algunos decidieron visitar Rodeo Drive, la avenida más exclusiva en California y otros más, algunos centros comerciales con las marcas del momento, pues siempre que viajan al país del norte se surten en las tiendas de vestir.

Otros grupos de jugadores prefirieron dejar a un lado el shoping y decidieron hacer una visita a lugares como Disenyland pues aunque es un lugar lleno de magia para los niños, también cuenta con atracciones para los adultos. Michel Bauer, Presidente del equipo, Jaime Ordiales, Director Deportivo y Jesús Ramírez, técnico, decidieron ir a la Nike Store para surtirse de artículos deportivos. El equipo tuvo el permiso de ausentarse por completo todo el día con la indicación de reportar a las ocho de la noche para la hora de la cena y así descansar de cara a la reanudación de los entrenamientos este lunes en las canchas del Home Depot Center. América que terminó como líder del Grupo A, espera al segundo mejor equipo del B para jugar una de las dos Finales para luchar por un boleto a la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×