Mario Méndez aún disfruta la victoria ante Chivas

Aunque fue un amistoso y el último examen previo a la competencia, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas sigue disfrutando la victoria ante Chivas en el Clásico Tapatío, ya que pudieron...
 Aunque fue un amistoso y el último examen previo a la competencia, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas sigue disfrutando la victoria ante Chivas en el Clásico Tapatío, ya que pudieron responderle a la Fiel rojinegra.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Aunque fue un amistoso y el último examen previo a la competencia, Mario Méndez Olague, defensor de Atlas sigue disfrutando la victoria ante Chivas en el Clásico Tapatío, ya que pudieron responderle a la Fiel rojinegra.

"Lógicamente que ganarle a Chivas es importante, sabemos la rivalidad que hay entre la gente, ellos mismos te decían en la calle que había que ganar, al final nos quedamos contentos por la actitud y disposición del equipo, ojalá que de aquí en adelante vengan cosas buenas".

Méndez espera que esta victoria apacigüe un poco la anterior derrota en el Clásico, ya que este tipo de partidos se deben ganar como dé lugar.

"Fue un partido amistoso, a nosotros nos dolió mucho el perder el partido anterior por la forma, que fue de Liga y quedamos eliminados con marcador escandaloso y sabemos que todos los Clásicos se tiene que ganar y por eso nos quedamos contentos", dijo.

El ex seleccionado nacional se dijo tranquilo con lo que realizó su equipo durante esta Pretemporada, ya que mostró gran solidez defensiva (ningún gol recibido en tres partidos).

"El equipo trabajó bastante fuerte en Pretemporada, hemos mostrado orden, quizá nos está faltando un poco de gol pero estamos trabajando en eso, ojalá que podamos partir de eso; tuvimos tres partidos de pretemporada, no se recibieron goles y hay que seguir con esa idea de ser un equipo sólido atrás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×