Mauro Cejas reconoció la peligrosidad del Puebla

Mauro Cejas, delantero de Estudiantes Tecos, expresó su deseo de conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores, pero entiende que en el partido por el pase se enfrentará a un cuadro como el...
 Mauro Cejas, delantero de Estudiantes Tecos, expresó su deseo de conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores, pero entiende que en el partido por el pase se enfrentará a un cuadro como el Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vamos con la idea de conseguir el boleto, para eso venimos"

Mauro Cejas, delantero de Estudiantes Tecos, expresó su deseo de conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores, pero entiende que en el partido por el pase se enfrentará a un cuadro como el Puebla, que hizo muy bien las cosas en la etapa de grupos. "Es un rival muy difícil, un equipo que sabe lo que quiere, sabemos que hicieron bien las cosas en el Interliga y nosotros nos vamos a jugar este boleto para la Copa y ojalá que se nos pueda dar. Pasa que hemos jugado igual todos los partidos, quizá que contra Atlante no se nos dio el resultado, pero después contra Santos y América lo hicimos bien y tenemos que jugar de la misma manera, si lo hacemos así seguramente nos darán buenos resultados". Sobre lo que ha hecho el conjunto de Zapopan, Mauro señaló que muy pocos esperaban algo de parte de los Estudiantes y que ahora que lograron el boleto a la Final, sienten que cumplieron la primera expectativa. "Creo que quizá nadie esperaba que llegáramos a la Final por estar en un grupo muy difícil, por suerte se dio y ahora tenemos que jugar el partido más importante, que es el que se viene el próximo miércoles". Cejas, quien la última Libertadores jugó con un equipo peruano, señaló que desea estar en el torneo de clubes más importante del continente y que van a encarar la Final con seriedad y el mismo carácter con el que se repusieron en el partido contra América. "Todavía falta, pero ojalá que se nos pueda dar, vamos con la idea de conseguir el boleto, para eso venimos, esperemos que se nos dé y hay que jugar esta Final con tranquilidad", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×