'Pescadito' Ruíz tiene un sueño Libertador

Carlos Ruíz sueña con la Copa Santander Libertadores como un niño. El guatemalteco que entró de cambio al minuto 71, en lo que significó la derrota del equipo Camotero frente al Monterrey, no...
 Carlos Ruíz sueña con la Copa Santander Libertadores como un niño. El guatemalteco que entró de cambio al minuto 71, en lo que significó la derrota del equipo Camotero frente al Monterrey, no puede quitarse de la cabeza la idea jugar la Copa.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center en Carson, California -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Alabó la entrega de sus compañeros pese a la derrota

Carlos Ruíz sueña con la Copa Santander Libertadores como un niño. El guatemalteco que entró de cambio al minuto 71, en lo que significó la derrota del equipo Camotero frente al Monterrey, no puede quitarse de la cabeza la idea jugar la Copa más importante de Sudamérica.

La idea le da tantas vueltas en su cabeza que ya plantea panoramas sobre lo que puede ser para los dirigidos por Sánchez Solá; sin embargo se detiene en seco, pues entiende que están a 90 minutos de alcanzar el objetivo y aunque hoy se perfilan como uno de los favoritos, todo puede cambiar de último momento.

"Se nos viene un partido muy complicado y hay que saber que estamos aquí por nuestro esfuerzo"

“Se nos viene un partido muy complicado y hay que saber que estamos aquí por nuestro esfuerzo, pero que aún tenemos un partido muy difícil para conseguir algo lindo para Puebla”.

“Una Libertadores definitivamente es muy distinto a una Sudamericana, a nosotros nos llena de ilusión y esperamos hacerlo bien y poder jugar ese Torneo”, declaró el delantero.

Puebla, que estuvo cerca de jugar la Copa Sudamericana pero por razones ajenas a lo deportivo se tuvo que quedar con las ganas, hoy espera poder cumplir el sueño de estar en un Torneo internacional después de 20 años. Y no sólo para ponerlo en las estadísticas de la institución sino para poner en alto su nombre y su trabajo, pues aseguran que tienen plantel para lograrlo.

“Ojalá y se nos dé porque hemos luchado, hemos peleado muchísimo y sería una lástima que no lo consiguiéramos, pero hay plantel para sacar las cosas adelante, además, con el apoyo del Cuerpo Técnico podemos y tenemos fe en que podemos hacer esto posible”.

“La verdad es que estoy orgulloso de los compañeros porque Puebla ha mantenido la regularidad, sabemos perfectamente bien a que jugamos todos y estamos orgullosos por el papel que desenvolvieron, no se logró la victoria pero se hizo un gran esfuerzo”, señaló Ruíz, quien consideró a su último rival como un equipo sumamente complicado que tendrá el mismo sueño en la cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×