'Venado' Medina, triste por la afición rojiblanca

Reconociendo que ante Atlas no realizaron un buen futbol, el delantero de Chivas, Alberto Medina, siente tristeza por perder el primer Clásico Tapatío del año, ya que su afición se fue...
Reconociendo que ante Atlas no realizaron un buen futbol, el delantero de Chivas, Alberto Medina, siente tristeza por perder el primer Clásico Tapatío del año, ya que su afición se fue decepcionada del Jalisco.
 Reconociendo que ante Atlas no realizaron un buen futbol, el delantero de Chivas, Alberto Medina, siente tristeza por perder el primer Clásico Tapatío del año, ya que su afición se fue decepcionada del Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El siguiente sábado vamos abrir con el pie derecho"

Reconociendo que ante Atlas no realizaron un buen futbol, el delantero de Chivas, Alberto Medina, siente tristeza por perder el primer Clásico Tapatío del año, ya que su afición se fue decepcionada del Jalisco. "No fue el partido que esperábamos, el esfuerzo y todo fue bueno, pero el resultado no nos acompañó, pero creo que nos sirve de preparación y aprender de esto para que no suceda en la Liga; nos quedamos tristes por la afición sobre todo, que esperaba más de nosotros, pero la verdad que estamos bien, no estamos mal, es un partido amistoso pero igual no deja de doler, pero tenemos la revancha en la liga". El sinaloense reconoció que les está faltando un mejor entendimiento al frente, pues aún no han podido acoplarse de una excelente manera los cuatro delanteros que ha utilizado José Luis Real. "No se generó lo que pretendíamos, no nos salieron las jugadas, nos faltó generar jugadas, acoplarnos bien, no estuvimos enchufados, el esfuerzo estuvo bien, fue rescatable, pero tengo mucha confianza y fe en el equipo que el siguiente sábado vamos abrir con el pie derecho, vamos a comenzar bien en casa". Medina Briseño espera que el próximo fin de semana ante Toluca, en el debut del Bicentenario muestren una mejor cara. "Casi nada nos falta, ante Atlas no se dieron las cosas, pero esta siguiente semana la vamos a preparar bien para hacer un buen partido contra Toluca. Vamos a llegar bien, nos duele la derrota pero aunque es amistoso por lo que representa esta el orgullo de por medio y la afición quería ver ganar a Chivas, no se logró pero lo bueno de esto es que es amistoso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×