Alacranes abrirá el Bicentenario 2010 en casa de los Dorados

El conjunto de Durango dirigido por Marco Antonio Trejo, comienza este sábado su andar en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso visitando a los Dorados de Sinaloa en el Estadio...
 El conjunto de Durango dirigido por Marco Antonio Trejo, comienza este sábado su andar en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso visitando a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en lo que respecta a la segunda Jornada.
Tijuana, Baja California, México -
  • Su partido de la Jornada 1 se pospuso

El conjunto de Durango dirigido por Marco Antonio Trejo, comienza este sábado su andar en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso visitando a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, en lo que respecta a la segunda Jornada donde tanto Alacranes como Dorados, buscarán su primer triunfo de la campaña.

El conjunto arácnido no podrá contar con Rodrigo Briones, quien cumple un partido de suspensión tras acumular tres tarjetas amarillas en el Torneo anterior y que su sanción la pagará para este cotejo.   El primer partido de la oncena duranguense fue pospuesto debido a que su rival, Atlante UTN, estaba reforzando a los Potros de Hierro durante el Torneo Interliga 2010.

Para seguir en forma, Alacranes jugó este fin de semana ante su filial de la Tercera División, cuyos resultados, a palabras de Trejo, fueron alentadores y que esperan que el trabajo se vea reflejado desde las primeras Jornadas.   Agregó que sabían que para ellos se iba a retrasar el inicio del campeonato y eso lo tomó de buena forma, se programaron mejor los entrenamientos, por lo que considera que hubo tiempo suficiente como para llegar bastante bien al inicio del Torneo.

Para finalizar, el técnico duranguense reiteró el compromiso que tanto Cuerpo Técnico como jugadores y Directiva tienen con la afición, ya que el Torneo pasado se quedaron a un pasito de entrar a la Liguilla, pero esta campaña buscarán no defraudar a su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×