'Bola' González aseguró que Puebla dejará el alma

Álvaro González sabe que Puebla está cerca de hacer historia el próximo miércoles si logra ganarle a Estudiantes y quedarse con uno de los dos boletos para la Copa Santander Libertadores.
 Álvaro González sabe que Puebla está cerca de hacer historia el próximo miércoles si logra ganarle a Estudiantes y quedarse con uno de los dos boletos para la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California, EUA -
  • Espera poder culminar un sueño que empezó con la victoria ante Tigres

Álvaro González sabe que Puebla está cerca de hacer historia el próximo miércoles si logra ganarle a Estudiantes y quedarse con uno de los dos boletos para la Copa Santander Libertadores.

El delantero que regresó al equipo después de su paso por Lobos BUAP, espera poder darle a la afición la gloria que por años han esperado, pues desde hace dos décadas el equipo no ha calificado a un Torneo internacional.

“Es importante para Puebla pero falta un partido y por ahí se nos tiene que combinar un resultado para ir directo, sino todavía hay que ir a un Repechaje para llegar a la Libertadores. Venimos, a hacer historia, pero primero hay que ganar el miércoles”.

Asegura que el equipo Camotero tiene el sello de una escuadra “alegre por momentos pero con responsabilidad” y no escatimará esfuerzos para su último partido del Interliga 2010, entonces “dentro de la cancha nos romperemos el alma todos juntos”, pues llegar hasta ahí y lograr un boleto a la Final, sólo sería un premio al esfuerzo de varios años.

"Sería un premio llegar a la Libertadores por todo lo que hemos vivido en el Puebla"

“Sería un premio llegar a la Libertadores por todo lo que hemos vivido en el Puebla, donde no éramos nada hace dos años, todo mundo menospreciaba a este equipo y decían que no iba a pasar nada, pero se ha sobrepuesto a todo”.

El primer paso rumbo al éxito tendrá que ser la humildad y entrega con la que enfrenten a su rival, pues aunque los Camoteros han podido demostrar que son una escuadra de lucha que tiene un futbol agradable y contundente, saben que Estudiantes es una escuadra muy similar.

“Yo siento que estamos en las mismas condiciones y queremos calificar a la Libertadores, pero necesitamos ser inteligentes para vencer a los Tecos, porque ellos merecen todo el respeto”.

“Puebla ha ido en aumento, ahora nadie quiere enfrentarnos, porque somos complicados, somos un rival que no baja los brazos y después de dos años hay que ver hacia atrás y verás que somos un equipo donde todos somos iguales, que no piensa en los problemas que hay fuera de la cancha, sino que sale a jugar pensando en ganar y esa es la clave de nuestro éxito”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×