Cada Torneo es una revancha: Leandro Augusto

El Bicentenario 2010, será una oportunidad de revancha. El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que este certamen será una revancha en el que se tratará de hacer las cosas a la perfección.
 El Bicentenario 2010, será una oportunidad de revancha. El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que este certamen será una revancha en el que se tratará de hacer las cosas a la perfección.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Los de CU están ansiosos por empezar el torneo

El Bicentenario 2010, será una oportunidad de revancha. El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, aseguró que este certamen será una revancha en el que se tratará de hacer las cosas a la perfección, ya que es algo que caracteriza al equipo universitario. “Cada torneo es una revancha para salir a la cancha, uno como profesional de una institución muy importante como es Pumas, la Universidad, tiene que estar en un buen nivel para que se vea un juego colectivo dentro de la cancha junto con los demás compañeros y siempre esté peleando con los primeros puestos”. Leandro comentó que el dinamismo y la entrega, son las características que le hacen tener un sello propio a la escuadra auriazul, quienes “con ansias” esperan el inicio del torneo para empezar a hacer bien las cosas.

Favor de actualizar flashplayer

Leandro detalló que todavía faltan algunos aspectos por mejorar. (Audio: Diana Ballinas)

El próximo 17 de enero Pumas tendrá su primer compromiso del Bicentenario 2010 al enfrentarse a los roginegros del Atlas, equipo al que el mediocampista uiversitario se refirió como un equipo nuevo al ser comandado por Carlos Ischia quien ocupa el banquillo que tenía Ricardo La Volpe durante el torneo anterior.

"Atlas es un equipo muy entregado, de muchos jóvenes igual que Pumas"

“Atlas es un equipo muy entregado, de muchos jóvenes igual que Pumas, siempre que los jugamos son partidos muy dinámicos, ahora con los cambios, con el cambio de entrenador no sabemos al equipo que vamos a enfrentar, cómo se va a parar en la cancha, pero tenemos que pensar en nosotros, en hacer bien las cosas y con esto nos bastará para hacer un gran partido y conseguir los primeros tres puntos del torneo”. Por último, Leandro detalló que todavía faltan algunos aspectos por mejorar para estar a un buen nivel, sin embargo “uno nunca se encuentra al cien por ciento para las primeras fechas”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×