'Chelís' no se embriaga con el éxito

José Luis Sánchez Solá sabe que de nada servirá el Torneo Interliga 2010 si el equipo no logra alzarse con el triunfo frente a Estudiantes y se queda así con el boleto para ir a la Copa Santander...
José Luis Sánchez Solá sabe que de nada servirá el Torneo Interliga 2010 si el equipo no logra alzarse con el triunfo frente a Estudiantes y se queda así con el boleto para ir a la Copa Santander Libertadores.
 José Luis Sánchez Solá sabe que de nada servirá el Torneo Interliga 2010 si el equipo no logra alzarse con el triunfo frente a Estudiantes y se queda así con el boleto para ir a la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California, EUA -
  • Si no fuera por él y sus jugadores, Puebla sería un equipo de Octava División

José Luis Sánchez Solá sabe que de nada servirá el Torneo Interliga 2010 si el equipo no logra alzarse con el triunfo frente a Estudiantes y se queda así con el boleto para ir a la Copa Santander Libertadores.

Los días que han pasado en Estados Unidos y el esfuerzo será tirado por la borda, pues cuando Puebla tomó sus maletas y comenzó el viaje, lo hizo pensando sólo en obtener la gloria. Un deleite que no han tenido desde hace 20 años.

"En la condición que clasifiquemos me da igual, pero calificar es mi objetivo"

“En la condición que clasifiquemos me da igual, pero calificar es mi objetivo, si no estos últimos 15 días valen gorro”.

Ganar es una meta que el Cuerpo Técnico ha establecido con sus jugadores para disfrutar del éxito con su gente, el sueño de ir a una Copa Santander Libertadores, entonces se convierte en algo más allá de un simple objetivo, es ya un compromiso interno para sacar la cara y demostrar que pueden, que son un equipo dispuesto a trascender, a hacer historia.

“Nosotros somos un reflejo de lo que jugamos y entrenamos, son unos jugadores y un Cuerpo Técnico comprometido, eso es el Puebla, después de ahí si te vas para arriba y buscas pisos, somos de Octava División”.

“Yo en todas mis pláticas y discusiones con los dueños siempre he dicho que este equipo tiene más cosas que no se pueden contar pero que existen como ganar un respeto, una afición y su admiración, puedes tener toda la vida y eso no lo tienes”, señaló el estratega de los poblanos.

“Chelís”, que define a su Puebla como un equipo que tiene ganas de “ganar de querer pertenecer”, desea que su escuadra entienda que aún no se ha obtenido nada y llegar a la Final para enfrentar a Estudiantes es sólo una consecuencia del trabajo realizado, pero para la coronación se necesita un esfuerzo final.

Por ello, el mensaje se transmite con el ejemplo desde la Dirección Técnica, “Chelís”, simplemente no se sube ni le toma “al trago del éxito porque me enveneno, nada más me enjuago y lo escupo y así sigo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×