Confirmado, Rergis tiene ruptura de ligamentos

Se confirmó lo peor. Después de recibir los resultados de la resonancia magnética, esta tarde la Directiva de Atlas informó la magnitud de la lesión de Eduardo Rergis, la cual es una ruptura de...
 Se confirmó lo peor. Después de recibir los resultados de la resonancia magnética, esta tarde la Directiva de Atlas informó la magnitud de la lesión de Eduardo Rergis, la cual es una ruptura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensor de los Zorros venía teniendo continuidad con el nuevo técnico Carlos Ischia

Se confirmó lo peor. Después de recibir los resultados de la resonancia magnética, esta tarde la Directiva de Atlas informó la magnitud de la lesión de Eduardo Rergis, la cual es una ruptura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, por lo que se perderá por completo el Torneo Bicentenario 2010.

Por la mañana, el médico del equipo Rubén Cruz, ya vislumbraba la gravedad de la lesión, pero fue horas después que se confirmó la ruptura de los ligamentos. Rergis sé lastimó el pasado sábado en el duelo amistoso ante Chivas al minuto 44 en una disputa de la pelota con Omar Arellano.

Coincidentemente, Rergis Borja se lesionó el año pasado (15 de marzo 2009) de la misma forma aunque de la rodilla derecha y fue justamente ante el Rebaño en el Clásico Tapatío.

El defensor de los Zorros venía teniendo continuidad con el nuevo técnico Carlos Ischia, pero esta situación lo alejará por completo de las canchas por lo menos seis meses. Se tiene previsto que el próximo miércoles el rojinegro sea intervenido quirúrgicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×