Cuauhtémoc Blanco con lesión leve tras su debut con Veracruz

El mundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco sufrió una lesión leve en la pierna izquierda durante el partido de su presentación con el Veracruz de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, informó hoy...
El mundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco sufrió una lesión leve en la pierna izquierda durante el partido de su presentación con el Veracruz de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, informó hoy la Directiva del club.
 El mundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco sufrió una lesión leve en la pierna izquierda durante el partido de su presentación con el Veracruz de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, informó hoy la Directiva del club.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México (Reuters) -
  • Tiene una contractura de cinco centímetros en los músculos posteriores de la pierna izquierda

El mundialista mexicano Cuauhtémoc Blanco sufrió una lesión leve en la pierna izquierda durante el partido de su presentación con el Veracruz de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, informó hoy la Directiva del club.

Blanco, de 36 años y ex jugador del Chicago Fire de Estados Unidos durante el 2008, tiene una contractura de cinco centímetros en los músculos posteriores de la pierna izquierda, informó el Médico del Veracruz, Juan Manuel Mejía.

Los Médicos mantienen a Blanco en un tratamiento a base de ultrasonido, láser, lámpara de rayos infrarrojos y estímulos eléctricos además de fisioterapia para acelerar su recuperación, precisó el equipo Veracruz.

Blanco debutó el sábado pasado con el Veracruz en el partido ante el Necaxa, que los superó por 1-2 en el arranque de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El entrenador del Veracruz, Joaquín del Olmo, se mostró confiado en que Blanco estará recuperado para la segunda Jornada de la Liga de Ascenso, en la que el conjunto visitará al Irapuato.

Blanco es uno de los jugadores mexicanos que son más mencionados como uno de los probables convocados de Javier Aguirre para participar en el Mundial de Sudáfrica 2010, que puede ser su tercera Copa del Mundo después de sus apariciones en Francia 1998 y Corea del Sur-Japón 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×