Curbelo ve fundamental para Indios ganar a Monterrey

Para Indios de Ciudad Juárez no hay mañana, en cada partido del Torneo Bicentenario 2010 se jugarán la vida y arrancarán ni más ni menos que ante el actual Campeón, ante el Monterrey en la Sultana...
 Para Indios de Ciudad Juárez no hay mañana, en cada partido del Torneo Bicentenario 2010 se jugarán la vida y arrancarán ni más ni menos que ante el actual Campeón, ante el Monterrey en la Sultana del Norte.
Ciudad de México -
  • Los aborígenes arrancarán el torneo en el Tec
  • Tomás Campos, ilusionado con lograr la salvación

Para Indios de Ciudad Juárez no hay mañana, en cada partido del Torneo Bicentenario 2010 se jugarán la vida y arrancarán ni más ni menos que ante el actual Campeón, ante el Monterrey en la Sultana del Norte, un encuentro que el mediocampista Juan Ramón Curbelo confía en ganar. “Tenemos que arrancar sacando los tres puntos en Monterrey, va ser un factor anímico muy importante para nosotros, tenemos que arrancar el torneo muy bien, ir partido a partido; tenemos a Monterrey en el primer juego, el último campeón”, aseguró. El uruguayo agregó que la Tribu no especulará y siempre buscará ser ofensivo y ganar cada uno de los encuentros, tal como se han preparado bajo las órdenes de José Treviño. “Con intensidad, el buen trato de pelota y siempre buscando el arco rival, que es lo primordial, sin descuidar nuestra portería; tratando de mantener siempre el cero y, a partir de ahí, buscar el arco rival y convertir”, sentenció. En tanto, el mediocampista Tomás Campos, se dijo entusiamado y ansioso por el inicio del torneo, ya que Indios irá por la victoria en cada encuentro. “Conforme va pasando el tiempo, va agarrando la forma que se requiere para encarar el torneo, estamos motivados y ansiosos de que empiece, ya queremos saber qué es lo que va pasar con este equipo, sabemos que es complicado, pero ya queremos sacar triunfos acá en casa y afuera”, señaló. Campos agregó que este año tiene muchas metas por cumplir, tanto en lo personal como en lo colectivo, y la más importante es lograr la permanencia con Indios. “Tengo muchísima ilusión y muchísimos sueños que cumplir, ojalá se me puedan dar, ojalá se me puedan cumplir y el hecho de que el equipo esté encarando un nuevo torneo y te dé una posibilidad de salvación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×