Dante López augura un buen arranque de Torneo

El Apertura 2009 quedó atrás para los Pumas, quienes buscarán remontar la mala campaña que tuvieron. Con el mismo deseo de hacer bien las cosas, el delantero Dante López prevé un buen inicio de...
 El Apertura 2009 quedó atrás para los Pumas, quienes buscarán remontar la mala campaña que tuvieron. Con el mismo deseo de hacer bien las cosas, el delantero Dante López prevé un buen inicio de los universitarios en el Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que van un paso adelante al resto de los equipos

El Apertura 2009 quedó atrás para los Pumas, quienes buscarán remontar la mala campaña que tuvieron. Con el mismo deseo de hacer bien las cosas, el delantero Dante López prevé un buen inicio de los universitarios en el Bicentenario 2010 cuando arranquen el certamen ante el conjunto de Atlas.

"Tratamos de olvidar, de hacer lo mejor posible para tener un buen arranque de torneo, creo que este partido del domingo (contra Atlas) va a ser crucial, de que nos va a dar bastante ánimo si es que comenzamos con una victoria y también a la afición que están esperando eso".

"Se hizo lo que se tenía que hacer, estamos trabajando para el equipo"

En los juegos amistosos que sostuvo Pumas previo al torneo de Liga, el delantero no se sumó a los anotadores del equipo, a lo cual, aseguró que lo que más importa es jugar para el equipo, aunque sea discretamente, pero siempre y cuando se realicen las funciones que el "Tuca" Ferretti asigne a cada jugador.

"Se hizo lo que se tenía que hacer, estamos trabajando para el equipo, no estamos trabajando en lo personal, si bien, no me tocó anotar, pero en lo personal hice un trabajo bueno a lo que requiere el sistema de juego, así como dice el Cuerpo Técnico, tratar de hacer lo mejor posibe y que el resultado sea lo más positivo".

Favor de actualizar flashplayer

Dijo que Pumas tiene ventaja sobre el resto de los equipos nacionales. (Audio: Diana Ballinas)

Finalmente, el paraguayo dijo que Pumas tiene ventaja sobre el resto de los equipos nacionales, ya que mientras ellos hacen trabajos para que los refuerzos se acoplen, los de CU trabajan para entender y mejorar el esquema de juego del equipo.

"Es un punto a favor para nosotros y eso se reflejó en nuestros partidos de preparacion, el trabajar con el mismo Cuerpo Técnico, jugadores y esquema, es bueno, ahora estamos tratando de memorizar los movimietos, los compañeros saben bien cuáles son los movimientos a hacer y eso ayuda al funcionamiento del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×