El 'Chicharito' ya mejora de su enfermedad

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, ha evolucionado muy bien al problema estomacal por el cual fue hospitalizado esta madrugada y posiblemente mañana (martes) sea dado de alta,...
 El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, ha evolucionado muy bien al problema estomacal por el cual fue hospitalizado esta madrugada y posiblemente mañana (martes) sea dado de alta, mientras tanto, el jugador dice no estar desesperado.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sé que es parte de la vida este tipo de situaciones"

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, ha evolucionado muy bien al problema estomacal por el cual fue hospitalizado esta madrugada y posiblemente mañana (martes) sea dado de alta, mientras tanto, el jugador dice no estar desesperado y toma las cosas con calma.

Estar acostado en la cama de un nosocomio no es nada agradable, pero "Chicharito" le pone buena cara al mal momento. "Estoy viendo positivamente la situación, que al igual lo platicaba con el doctor Narciso, dentro de todo lo malo, lo único bueno fue que sucedió este incidente al inicio de la semana, todavía la evolución puede ser satisfactoria y dependiendo de la evolución y de la ingesta de alimentos; lo importante es que ya me siento mejor y más que nada que ya quiero estar con el equipo", señaló el atacante rojiblanco.

Mencionó Hernández que conforme pasan las horas se siente cada vez mejor, "sé que es parte de la vida este tipo de situaciones, quién iba a decir que al estar comiendo en mi casa me fuera a pasar esto, pero ahorita lo importante es que ya estoy mucho mejor, muy contento y que sobre todo voy evolucionando muchísimo mejor de lo esperado".

Javier explicó que "el domingo por la noche al cenar en mi casa con mi régimen alimenticio, un queso estaba echado a perder, pues cuando me empecé a sentir mal vimos que estaba en mal estado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×