Estudiantes no se adelanta a los hechos

La Directiva de Estudiantes no oculta su emoción al saberse cerca de conseguir un boleto para la Copa Santander Libertadores, pero el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, pide no pensar...
 La Directiva de Estudiantes no oculta su emoción al saberse cerca de conseguir un boleto para la Copa Santander Libertadores, pero el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, pide no pensar más allá de las cosas y esperar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Están adelantados en el tema de la remodelación del Tres de Marzo

La Directiva de Estudiantes no oculta su emoción al saberse cerca de conseguir un boleto para la Copa Santander Libertadores, pero el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, pide no pensar más allá de las cosas y esperar el resultado del partido ante Puebla.

Además de que, ante el rumor de que Ramón Morales podría ser uno de los refuerzos de este equipo para la Copa Santander Libertadores, también pide calma, aunque no negó que el “Moncho” les agrada para que sea parte del equipo.

“Como todos saben, nosotros estuvimos interesados en adquirir a Ramón Morales para el equipo, lo conocemos, no dudamos de su profesionalismo, sabemos de su capacidad, de su liderazgo y sobre todo, su disciplina, que es algo que lo ha caracterizado siempre; obviamente que si nosotros necesitamos un jugador en esa posición, lo analizaríamos y platicaríamos con él”.

“En ese sentido, queremos irnos paso a paso, tendríamos que lograr el boleto a la Copa Libertadores y posteriormente ver las necesidades que requerimos en conjunto con el técnico Miguel Herrera, para poder nosotros, como Directiva, determinar cuál sería la opción”, comentó Frangie.

En lo que sí están adelantados, es en el tema de la remodelación del Estadio Tres de Marzo, en donde se busca tenerlo listo lo antes posible.

"Nosotros esperamos que esta Temporada ya tengamos terminado todo ese asunto"

“Nosotros vamos muy adelantados en el tema de las pantallas, por lo que lo único que nos quedaría sería el asunto de las butacas de los palcos. Nosotros esperamos que esta Temporada ya tengamos terminado todo ese asunto".

“Seguimos dándoles los últimos detalles a lo que son los baños, arreglamos algunas cosas que conforme pasaba el campeonato, se iba deteriorando; además de que estamos preparando todas las actividades que tendremos antes y después del partido, así como en el entretiempo, todo para que el público viva un momento muy agradable”, para de esta manera comenzar bien el Torneo y en dado caso, tener un lugar acorde a la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×