Gladiadores ya piensan en América para J1 del BC2010

El Capitán de los Gladiadores de San Luis, Braulio Luna, dijo que el equipo está concentrado en hacer un buen cierre de Pretemporada con el propósito de llegar en forma al torneo y enfrentar a su...
El Capitán de los Gladiadores de San Luis, Braulio Luna, dijo que el equipo está concentrado en hacer un buen cierre de Pretemporada con el propósito de llegar en forma al torneo y enfrentar a su primer rival, América.
 El Capitán de los Gladiadores de San Luis, Braulio Luna, dijo que el equipo está concentrado en hacer un buen cierre de Pretemporada con el propósito de llegar en forma al torneo y enfrentar a su primer rival, América.
Ciudad de México -
  • El equipo quiere llegar en forma para su primer cotejo de la campaña

El Capitán de los Gladiadores de San Luis, Braulio Luna, dijo que el equipo está concentrado en hacer un buen cierre de Pretemporada con el propósito de llegar en forma al torneo y enfrentar a su primer rival, América, conjunto que se mantiene en la mente de los elementos potosinos.

"Cerrar bien esta preparación que ha sido intensa esta semana, el equipo aunado al trabajo va a empezar a soltarse y tener esa chispa que nos hace falta mostrar dentro del terreno de juego, pero es un semana larga y es importante aprovecharla, soltar las piernas, porque el primer partido es complicado, contra un equipo (América) que viene haciendo buenos partidos en el Interliga".

"Más que el toque fino, nos hace falta ese toque de explosividad, esa potencia que da la velocidad "

El número 11 de los Gladiadores, comentó que en este cierre de Pretemporada se enfocarán a ultimar detalles, en especial los aspectos de fuerza física.

"Más que el toque fino, nos hace falta ese toque de explosividad, esa potencia que da la velocidad que necesitamos dentro del terreno de juego para lo que pretendemos este torneo, creo que sintiéndonos un poco más ligeros, no tan duros, el equipo va a mejorar por sí solo, porque tiene calidad".

Por otro lado, Pablo Aguilar, Defensa Central que se ha destacado con el equipo a lo largo de la Pretemporada, comentó que el equipo se encuentra "bastante bien, estamos más sueltos, creo que vamos a llegar bien a este primer cotejo contra América", agregando que a pesar de que los de Coapa son catalogados como favoritos "podemos dar una sorpresa ya que en la cancha somos once contra once".

Mañana a las 10:30 de la mañana, los Gladiadores continuarán con los trabajos previos al Torneo Bicentenario 2010, en PRESA, lugar donde se realiza el campamento potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×