La 'Gata' Fernández dejó a Tigres

Sin dar más detalles, el delantero argentino Gastón Fernández anunció que dejará a Tigres para esta campaña, debido a una decisión personal.
 Sin dar más detalles, el delantero argentino Gastón Fernández anunció que dejará a Tigres para esta campaña, debido a una decisión personal.  (Foto: Notimex)
Long Beach, California -
  • Se va por una decisión personal
  • Explicará todo en Monterrey

Sin dar más detalles, el delantero argentino Gastón Fernández anunció que dejará a Tigres para esta campaña, debido a una decisión personal. El puntero sudamericano, quien apenas retornó al plantel regio la temporada pasada, confirmó este lunes su postura de abandonar la institución tan pronto regrese a Monterrey, aunque no especificó en qué términos o condiciones, ni el motivo de su retiro. Fue esta mañana, tiempo de Los Ángeles, cuando al salir con el equipo del hotel de concentración del Interliga explicó su determinación, que deja en el aire más dudas que respuestas. “Hablaré llegando a Monterrey, no quiero decir más”, alcanzó a mencionar antes de abordar el autobús que llevaría al equipo al aeropuerto. -¿Te vas de Tigres?- “Sí, es una decisión personal, pero hablaré llegando a Monterrey”. Gastón regresó al equipo como flamante Campeón de la Copa Libertadores 2009 con el club Estudiantes de La Plata, y se lució en la Pretemporada trabajando con el plantel, pero ahora deja al equipo con una vacante de extranjero a sólo unos días de iniciar el torneo. En el aire corren versiones de un posible pleito con Daniel Guzmán tras el Clásico ante Rayados del pasado miércoles, motivo que además explicaría por qué no saltó al campo este domingo en el duelo ante Jaguares del Selectivo Prelibertadores. La Directiva no partió junto con el equipo del hotel sede, y se desconoce qué medidas tomará en el caso del ofensor, que trastoca los planes inmediatos del equipo. Por lo pronto, la respuesta oficial del atacante se daría esta noche tan pronto aterrice en la Sultana del Norte, donde según sus palabras romperá filas de forma definitiva con la institución universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×