Las Águilas regresarán a su 'once ideal'

América volverá a su "once ideal" que logró dos victorias en el inicio del Interliga 2010. El equipo dirigido por Jesús Ramírez después de hacer un poco de trabajo físico y trotar en la cancha,...
 América volverá a su "once ideal" que logró dos victorias en el inicio del Interliga 2010. El equipo dirigido por Jesús Ramírez después de hacer un poco de trabajo físico y trotar en la cancha, comenzó a hacer futbol para afinar los detalles.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California -
  • Reyna vuelve a la banca, Esqueda regresa a la titularidad

América volverá a su "once ideal" que logró dos victorias en el inicio del Interliga 2010. El equipo dirigido por Jesús Ramírez después de hacer un poco de trabajo físico y trotar en la cancha, comenzó a hacer futbol para afinar los detalles que le impidieron seguir con una racha de tres juegos ganados en la justa americana.

El timonel, regresará así al equipo que presentó en el Interliga con Guillermo Ochoa en la portería; Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela como centrales; Óscar Rojas por la derecha y Guillermo Cerda por la izquierda sustituyendo a Israel Martínez quien acumuló dos tarjetas amarillas en la primera fase y por ende se encuentra suspendido para la Final. En la línea central, Pável Pardo, Jean Beausejour  y Adolfo Rosinei seguirán siendo los hombres de peso que empujen al equipo, mientras que Enrique Esqueda, Montenegro y Salvador Cabañas serán los tres más peligrosos. Ángel Reyna volverá a estar relegado a la banca pese a que el partido pasado fue un hombre fundamental en la ofensiva; aunque de último momento una decisión de Jesús Ramírez podría cambiarlo todo, pues el estratega platicó por espacio de 10 minutos con el jugador explicándole algunos movimientos que necesita se realicen en el terreno de juego. Miguel Layún, será otro de los hombres que regrese a la banca, pues tras su debut en el partido frente a Estudiantes, Ramírez entendió que al jugador aún le falta tiempo para adaptarse y estar a las exigencias de las Águilas. El entrenamiento que estuvo aderezado por los gritos de los aficionados quienes le pidieron a Cabañas que no se fuera del América y los cuales también ovacionaron a Guillermo Ochoa cuando el arquero se acercó para darles autógrafos, también reflejó la falta de manejo en la portería de Michel Bauer, pues el directivo se puso de arquero para parar los tiros de pena máxima de sus jugadores, pero recibió más de los que pudo detener.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×